lunes, 3 de agosto de 2015

Te gustan las colaboraciones?

Hola chicas! Hoy quiero hablar un poco de las colaboraciones. Te gustaria ganar un bono con dinero para gastartelo en lo que quieras? Pues sigue leyendo, es muy fácil..



Solo os quiero recordar, que he hecho dos colaboraciones.
Estoy intentando colaborar con mas paginas y asi conseguir bonos con dinero para vosotras y sortearlos.

Si estas interesada en estas pagina y en sus productos, en mis opiniones y quiereis apoyarme para asi conseguir cositas para vosotras también, solo hay que entrar en las dos entradas con colaboraciones que ya he hecho y pinchar en los links de los productos, que estan metidos en la palabra ''aquí'' por ejemplo:

En la descripcion del producto, os cuento que me ha parecido. Después de esto, os dejo la frase. ''Lo puedes encontrar aquí, en la palabra 'aquí' pinchas, y te lleva al producto de la pagina.

Ese simple click, me ayuda a colaborar con las paginas, cuanta mas gente lo vea, mas opciones de colaborar tenemos.

Y solo he escriito esto, porque estoy ilusionada en hacer sorteo para vosotras, para que elijais lo que os de la gana de la pagina.

Asi que, ya sabeis.
Si quereis que esto suceda, solo entra en las entradas y con un simple click en los productos podemos avanzar mas, y vosotras podreis ganar participando en los sorteos.

http://coconikmakeup.blogspot.com.es/2015/07/colaboracion-con-cndirect.html


http://coconikmakeup.blogspot.com.es/2015/06/colaboracion-y-outfit-navy-blue.html

2 comentarios:

  1. Suerte con ellas, he pasado por las mismas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé. A mi me mandan emails pero sinceramente me da exactamente igual. Nada en esta vida es regalado y esto también lleva bastante trabajo detras. Asi de sincera he sido con ellos.
      Lo que si que me gustaria es tener bonos para vosotras para poder sortearlos porque creo que os lo mereceis.

      Besos guapa!

      Eliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.