viernes, 16 de octubre de 2015

Maquillaje - IDEA PARA HALLOWEEN 1-


Hola preciosas! Ultimamente he estado ausente ya que he estado un mes y pico fuera, pero vuelvo con ganas con mucha energia y con muchas ideas para el blog.
Este es el primer maquillaje de este estilo que realizo y si os interesa ver como lo he hecho os invito a seguir leyendo.

Es un maquillaje para Halloween, no soy una experta ni mucho menos porque como he mencionado antes es la primera vez que realizo este tipo de look caracterizado ya que antes siempre me daba miedo de mi misma cuando intentaba hacer algo asi.
Pero ya le he empezado a coger gustillo.
Y sin mas rollos vamos a empezar con los pasos.


1. Empiezo a aplicar un corrector bastante blanquito(ni que yo fuese morena, pero si es cierto que tengo la piel un poco rojita).
2. Difumino todo muy bien hasta que se integre con la piel. Como se puede apreciar, he conseguido facilmente este efecto ya que mi tono me ayuda bastante.


3. Aplico una prebase para sombras en el parpado movil.
4. A continuacion, con un lapiz clarito empiezo a dibujar las lineas de expresion y empiezo a darle forma a lo que quiero conseguir (aunque al final la linea de ''la ceja'' que se aprecia en esta foto ya no la marco simplemente porque tenia miedo de estropear el resultado final.


5. Con el mismo lapiz empiezo a darle forma a los dientes y a los detalles de la boca.
6. Empiezo a darle forma a este maquillaje aplicando sombra negra mate.


7. Relleno todos los huequitos que hayan quedado anteriormente con un pincel un poco mas finito.
8. Con el mismo pincel difumino un poco las lineas.


9. Con una brocha para contornear y con la misma sombra negra marco los pomulos.
10. Empiezo a trabajar los detalles de la boca, con una linea finita y alargada desde las comisuras.


11. Tomando un pincel finito y la misma sombra negra, trazo lineas en los labios simulando los dientes.
12. Para que parezca mas ''real'' voy dandole forma redondeada a los dientes y voy alargando las lineas hacia arriba o hacia abajo.


13. Sigo dando forma y sombra a los efectos que he creado anteriormente.
14. Marco lineas para simular la mandibula.


15. Relleno lo que he creado anteriormente.
16. Como he hecho con los pomulos, tambien marco el hueso de la mandibula y la papada.


17. Con una brocha mas finita creo mas sombras.
18. Delineo las lineas de agua con un lapiz negro.


19. Empiezo a trazar un par de lineas en el cuello.
20. Marco huesos y empiezo a crear sombras para dar mas profundidad al asunto.


Por ultimo, relleno con sombra y difumino un poco las lineas.

Y este es el resultado!





NOTA: AL SER MI PRIMER INTENTO NO ESTA NADA MAL, SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ PARA TODO. 

Espero vuestros comentarios.
Muchos besos.
Hasta la proxima!!


5 comentarios:

  1. Hola.
    Es un horror, quiero decir, que está muy conseguido, por eso es que da miedo.
    Buen trabajo para ser el 1er maquillaje así.
    Yo no soy mucho de Halloween.

    BESOTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias guapa!
      Yo la verdad es que tampoco soy mucho de Halloween, pero la gran mayoria si, asi que dejo mis propuestas por aqui.
      Besos guapisima!

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que te ha quedado muy bien! Un besito!

    ResponderEliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.