lunes, 2 de noviembre de 2015

ÚLTIMOS PRODUCTOS FAVORITOS


Hola chicas,por fin mi esperado mes. Me encanta noviembre, el dia 15 es mi cumpleaños, el dia 20 es el aniversario de mi chico y yo y ademas, es otoño, que junto a primavera son mis dos estaciones favoritas. En octubre me gusta esa bajada de temperaturas, empieza a llover, me gustan esos domingos de pelis y sofá, me gusta el café en taza bien grande y bien calentito, me gustan las infusiones de frutos rojos y me gusta la sensacion de que se acercab las fiestas de Diciembre, ya que, nosotros somos de celebrarlo a lo grande. Lo que no me gusta, es que en esta temporada, cojo un kilito mas y en mis piernas se nota bastante, pero bueno, a intentar cuidarse mas!

Con todo el rollo soltado, empiezo a contaros un poco..




Hace 2 meses que no subo favoritos, pero en septiembre he estado de vacaciones todo el mes, volví a mediados de Octubre, dejé que pase el mes y dije ''no voy a hacer como siempre 5 favoritos, mejor enseño los ultimos productos que estoy utilizando mas, actualmente.



Empiezo con los productos para rostro:


- Bases:
 Photo Finish liquid fundation de Catrice. Esta base fue descatalogada, pero me parece que ya sacaron otra. Es una base de cobertura media-alta, con acabado un poco satinado. Lo unico que odio de ella, es que a pesar de que compré el tono mas claro, me queda muy muy oscura.
The One Foundation de Makeup Revolution. Es en el tono mas claro, que es practicamente blanca, por eso estas dos bases se han convertido en mis favoritas, porque las mezclo hasta conseguir un tono adecuado para mi piel. Os cuento que es una base de maquillaje muy fluida, es como el agua. Tiene un acabado mate, pero no uniforme. Asi que sola, esta base un 0. Porque no se extiende bien, se queda a parches, tengo la sensacion de que se me queda en los poros, y no es que yo tenga mucho poro.
Definitivamente, ninguna de estas bases no me gustan aplicadas solas, pero en conjunto se han convertido en un favoritisimo en estos ultimos meses. Y asi, las voy gastando.


Bronceador del kit CONTOUR PENCIL de Kiko de coleccion.
Creo que todavia se puede encontrar en tienda, porque yo los he comprado en Septiemre.
Son dos productos, un iluminador y un bronceador. Tienen dos tonos y yo me cogí el tono para pieles claritas. Dentro de 2 semanas os hago una reseña porque me parece un producto muy bueno y el precio aun mejor.


Este es el swatch, no es muy anaranjado y me parece buen producto.


-Paleta de contorno de Makeup Revolution, esta paleta la he enseñado mas veces en el blog.
Pero hoy, especialmente por su iluminador.
Es un iluminador que me tiene enamorada, que lo utilizo practicamente todos los dias que me maquillo, se funde muy bien con mi piel y es que el precio...no os digo mas.
FAVORITISIMO!
Si no fuera por el colorete que me desagrada, seria una paleta perfecta. Y no es por nada, porque el color es muy bonito una vez aplicado, y ademas tiene un brillo muy bonito, pero es que yo no soy de rosas. Al estar muy blanca parezco Heidi.


Swatches aplicado y difuminado. Estoy enamorada de él.

Paso a los productos para ojos.


Prebase de Milani: Es una prebase buena. Me aguanta las sombra bien, las intensifica, tiene un poco de color, pero no deja el parpado uniforme. Y bueno.. Os dejo aquí review.


Lapiz para labios de Makeup Revolution tono Nearly Naked.
Es un perfilador para labios. Yo lo utilizo para la linea de agua inferior, porque es un tono muy clarito. Es un rosita tirando a blanco y la verdad es que para esa zona me gusta mucho. Me aguanta bien, no me irrita el ojo, no me ha hecho nada malo y de momento esta en mis favoritos para ojos.


Mascara HypoAllergenic long&volume de Bell.
Una mascara que esta muy bien de precio, bastante normalita. Lo que me gusta es que a pesar de que ya se ha secado un poco, no me deja las pestañas cargadas. Dependiendo de como la apliques te puede dejar un efecto mas natural o mas apelmazadas.
Me alarga las pestañas, dura mucho, no se cae en la ojera y es una buena mascara.
Ademas, me gusta el gupillon porque es bastante finito y alargado.


Para labios los siguientes productos:


El Carmex ya sabeis que es un prescindible para mi, ya sea verano, otoño, dia o noche, siempre va conmigo.
Brochita de Real Techniques (fine liner brush) para los labios me viene perfecta.


Labial de Wet n Wild tono Sugar Plum Fairy y perfilador de labios de Kiko en el tono 710.
Me dura mucho en los labios, no se me quita a parches y he comido, he bebido, he llegado a casa, me desmaquillé el rostro y los labios me los he dejado pintados para ponerlos a prueba y la mañana siguiente al ir a lavarme los dientes todavia habia color en mis labios asi que, de 10.


Aquí os dejo unos swatches.

Y aqui me despido!
Habeis probado alguno de estos productos? Que os ha parecido?

Espero vuestros comentarios, muchos besos y hasta la proxima!


13 comentarios:

  1. Me ha llamado muchísimo la atención el bronzer de Kiko, no lo conocía pero tiene pinta de ser un formato muy cómodo.
    Me han gustado tus favoritos!
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el formato es muy comodo, aparte de que por 10€ viene un iluminador y un bronceador y cuando vas con mas prisas te saca de un apuro.
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. De la base de Make Up Recolution todo lo que he oído es malo así que me alegro de que le hayas encontrado una utilidad. Así al menos no has tirado el dinero ^_~ Me encanta el iluminador de la paletita. El colorete no parece feo pero supongo que depende de como quede puesto. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete feo no es, de hecho es bonito, pero yo no me veo con los mofletes rosas, en alguna ocasion he contado por que.
      Besitos!

      Eliminar
  3. ¿Cuál es el número de la base de MUR? Estoy buscando una para mezclar y esta me podría servir (también soy muy clarita de pìel)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Precisamente tengo en mi último post una review sobre el premier de Milani, me encanta el resultado que deja en los párpados las sombras me duran muchísimo más tiempo.
    En cuanto a los productos de los labios coincido contigo en el labial de wet n wild es un tono muy bonito que viene ideal para esta temporada.
    Me apunto la paleta de Makeup Revolution para el contorno, tiene unos tonos muy bonitos!!

    Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,el primer es buen producto para el precio que tiene.
      La paletita de MUR es bastante util, (para mi, mas en verano) pero a mi, el iluminador me ha enamorado.
      Besos!

      Eliminar
  5. la paleta de make up revolution me ha parecido muy linda y muy util, y el labial y el lapiz a juego, ideales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he parado de utilizar estos productos.
      Besos guapa!

      Eliminar
  6. Esa base de Catrice es de mis favoritas, me hice con varias cuando la descatalogaron, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que sola, no me gusta nada porque tiene un color que no logro que me quede bien haga lo que haga, porque el pigmento en si, es muy oscuro. Pero mezclandola con una base mas clarita o incluso blanca ,la verdad es que me gusta bastante.
      Besos!

      Eliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.