lunes, 14 de diciembre de 2015

SORTEO! Gana un lote de 3 productos de IsaDora valorado en 70€ (CERRADO)


Buenos dias potibloggeras (y no solamente).
Comenzamos el dia con un sorteo?


Tenia muchas ganas de hacer un sorteo en estas fechas y como poco a poco estamos creciendo pues he pensado que os mereceriais un sorteo por todo el apoyo que me estais dando.
Pero sin mas preambulo vamos a empezar que se que teneis muchas ganas.

La ganadora se llevará los productos de la foto que podeis ver, el sorteo está valorado en 69,97€.

El sorteo estara abierto desde hoy 14 de diciembre hasta el 11 de enero de 2016.
Pero lo mejor es que son 2 LOTES ! UNO AQUI Y OTRO EN INSTAGRAM que podeis participar y ver las reglas AQUÍ MISMO
Y solo teneis que seguir unos sencillos pasos que os dejo aqui abajo, es muy facil.




a Rafflecopter giveaway

38 comentarios:

  1. Hola, gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca, sus máscaras de pestañas son fabulosas, y tego itriga por el maquillaje Cushom. Me apunto.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Holaa me encanta el concurso!!
    Compartí en Facebook tb en mi página de laprincipessabella. Y por Instagram! !

    ResponderEliminar
  4. Apuntada, muchas gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  5. Participo, muchas gracias, me encanta la mascara de pestañas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡ Fantástico sorteo y me apunto. me encanta todo, me quedaré con el maquillaje que tiene muy buena pinta
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Participo.Gracias!!
    Me encanta la máscara de pestañas

    ResponderEliminar
  8. Me encanta su precioso packaging, su exclusividad y su eficacia :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaa! Me encanta el sorteo! participo :)

    Te invito a mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Apuntada muchas gracias!!! Me ncanta la más cara de pestañas

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que bonito lote de Isadora, puedes creer que aun no he probado nada suyo? Esta es mi oportinidad, gracias!

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la atención la máscara de pestañas, no he probado nada de la marca aun, esta es la gran oportunidad, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. me encantan las mascaras de pestañas.participo,gracias

    ResponderEliminar
  14. Participo, gracias. De momento he probado las máscaras de pestañas y me han gustado!

    ResponderEliminar
  15. Participo, gracias. De momento he probado la máscara de pestañas y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta marca, ese maquillaje me tienta mucho! participo, saludos!

    ResponderEliminar
  17. hola, participo, me encantan estos regalos y muchas gracias por todos ellos, feliz dia guapa ;)

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo :)
    De la “Glitter lash & brow” me gusta el toque festivo que puede dar a cualquier look, de la “Nude Cushion Foundation” parece que es una base de acabado sedoso y natural, y de la máscara “Grand Volume lash styler” me encanta la forma de su cepillo :)

    ResponderEliminar
  19. Me apunto y de los tres productos, así como de toda la marca, me encanta la relación calidad precio, pero me encanta como deja la máscara las pestañas, la comodidad de uso de la base y lo original qeu es el glitter.

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría probar la máscara de pestañas ya que siempre me gusta llevar las pestañas perfectas. Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  21. Participo en el sorteo y decirte ue me ha encantado el maquillaje y me gustaría mucho probarlo.

    ResponderEliminar
  22. Me gustan los tres, no he probado ninguno, gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Hola bella.
    Participo, comparto por twitter ;)
    Pues conocía la marca de oídas pero nunca probé nada...
    La sombra/iluminador me llama mucho la atención ¿es más bien sombra no?

    BESOS.

    ResponderEliminar
  24. Participo!! Me encantaría probar la máscara de pestañas porque son mi debilidad! Mirada felina ante todo! Besitos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el sorteo!! me encanta Isadora, la mascara de pestañas es genial!!! Feliz año nuevo!!! =)

    ResponderEliminar
  26. La máscara de pestañas, para destacar la mirada!

    ResponderEliminar
  27. Participó me gusta la sombra istagram @lahsandri

    ResponderEliminar
  28. comparto también por twitter me encanta la máscara de pestañas
    Mil gracia por el sorteo.

    ResponderEliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.