domingo, 24 de enero de 2016

Maquillaje - SMOKEY CAPPUCCINO MATTE -


Hola chicas, que tal estais? Espero que muy bien. Yo estoy en un momento de euforia, o no se como explicarlo.. siento que este va a ser mi año, tengo muchas metas, muchos planes, tengo varias respuestas por recibir y las estoy esperando con muchisima ilusion. Encontrar un nuevo trabajo, en mejores condiciones creo que me va a impulsar y ayudar a conseguir todo lo que me he propuesto para este año.
Pero bueno, nos os cuento mas, cuando ya tenga algo seguro os lo voy a contar por las redes, que creo que es mejor que aqui.

Pero sin mas historias, os voy a dejar este maquillaje en tonos marrones, es un ahumado en un marron matte, es bastante ponible.
Los labios y el rostro los he dejado bastante naturales.

Comencemos:




Lo primero que voy a hacer es crear con una sombra la transicion. Yo he utilizado en bronceador el polvo que he aplicado en el rostro. Esto va a ayudarnos a difuminar mejor la sombra que aplique despues y no complicarnos la vida difuminando cortes.

Despues de la sombra transitorioa voy a aplicar en todo el parpado movil y solo en él, una sombra marron matte.



Empiezo a difuminar muy bien el corte para que se integre con la sombra transitoria. Me he tomado mi tiempo en difuminar tranquilamente .

Vuelvo a aplicar la misma sombra en el mismo sitio.



Y vuelta al pincel para difuminar, como os he dicho antes me he tomado mi tiempo para difuminar los cortes porque el secreto de un ahumado, es aplicar color poco a poco e ir difuminando muy bien, integrandolo todo.

Aplico la misma sombra en el parpado inferior, llevandolo hacia el exterior del ojo, asi rasgando al mismo tiempo.



Una sombra beige es perfecta para iluminar el arco de la ceja y mas en este look. Acabo de mirar unos videos de una youtuber desde hace años, eran sus principios en youtube y tengo que decir que era maquilladora profesional, y es impresionante lo feo que quedaba la iluminacion en tonos blancos, tanto mattes como perlados, y no os voy a engañar, YO TAMBIEN LO HE HECHO, y creo que muchas de vosotras tambien.. pero shhh.. es un secreto.

Despues de iluminar el arco de la ceja, vuelvo a difuminar, ya que he llevado la sombra clarita hacia el corte del color, es decir que he ido bajando esa sombra con la que he iluminado para que todos los productos en polvo se integren bien. Y ahora si, para que no quede ningun corte.



Delineo el parpado superior del ojo con un delineador liquido y si, este delineador me falla bastante porque el aplicador es de fieltro y se me ha secado un poco, entonces no llega  a todas las partes que yo quiero y no puedo insistir en el nacimiento de las pestañas, pero nada que no pueda arreglar con una sombra negra y un pincel, o despues con la mascara de pestañas siempre arreglo.

Tomo una sombra matte negra y un pincel biselado, y con esto, delineo tambien el parpado inferior, pero solo en el final del ojo para que los dos delineados se integren mejor.



Con un lapiz negro y cremoso pero waterproof y de buena duracion, delineo ambas lineas de agua.



Rizo las pestañas bien.
Aplico mascara tanto en las pestañas superiores como las inferiores, y aqui es donde arreglo el ''problema'' del delineado superior, ya que al aplicar mascara desde la base de las pestañas los huecos que hayan podido quedar sin delineador se tapan.


Con el trabajo de los ojos ya terminado, voy a los labios y los voy a dejar bastante naturales e hidratados. He aplicado un labial que os he enseñado hace varios dias por Instagram.


Contorneo y doy color e iluminacion al rostro y LISTO! Look terminado.






Y esto ha sido todo por hoy chicas, espero que os haya gustado, es un look muy ponible, para cualquier ocasion y lo podeis adaptar a vuestro gusto.


LINKS DE INTERESES:
Demo de la base de maquillaje del rostro
Review de la base de maquillaje


Un beso y hasta la proxima!


11 comentarios:

  1. Me encanta, muy bien el paso a paso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el efecto de esa sombra chocolate, porque es mate, pero ligeramente satinada, y queda preciosa.
    Muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el efecto satinado quizas sea por el flash y por la prebase que he aplicado antes.
      Muchas gracias aguapa.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hace una mirada preciosa, me encanta como te ha quedado, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa.
    Bonito look, estás muy guapa :)

    BESITOS.

    ResponderEliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.