viernes, 6 de mayo de 2016

Productos favoritos Abril


Hola chicas! Que tal estais?
Si en post anterior era de productos terminados en Abril, este post es de favoritos de Abril.
Sinceramente, hay productos que siempre los utilizo cuando me maquillo y aunque son nuevos en mi tocador, se han convertido en imprescindibles y favoritos para las rutinas de maquillaje.
Asi que vamos a empezar y os cuento:




ROSTO:


Empiezo con los productos para rostro, porque son los primeros que me aplico.
-Base de maquillaje correctora Dermablend de Vichy. Que os puedo decir ya de esta base? Es una base de maquillaje muy cubriente, a veces comoda y a veces no tanto, pero nunca se me hace muy incomoda (depende de dia y de la piel). Pero os he hecho una review sobre ella y la encontrais aqui
-Corrector Loquid Camofulaje Waterproof de Catrice: se que os tengo la review por hacer, dentro de dos semanas estara en el blog, pero os aseguro que se ha convertido en mi corrector favorito, no utilizo otro, es muy cubriente, no me marca mucho pliegue, no se siente pesado en la piel, el tono es ideal, el precio mejor, asi que un 10 y todo mi amor para este corrector.
-Polvos translucidos matificantes de Essence: son unos polvos que matifican bastante bien, pero no dan color, evidentemente, he oido que a muchas de vosotras os blanquean, a mi personalmente no, ya que un tono blanco como mi piel no se puede blanquear mas jaja, y tampoco me molestaria, ya que lo suelo utilizar para hacer la tecnica baking(que muy pronto os hablare mas en el blog sobre esta tecnica que esta muy de moda) o simplemente utilizo estos polvos para matificar algo la zona de la frente. El precio muy bien y cunde bastante. Lo utilizo a menudo, aunque no siempre porque no suelo abusar de los polvos, prefiero no tapar tanto el poro.


Para los ojos esta es mi mascara favorita.
-GRAND VOLUME STYLER de IsaDora: de todas las que he probado hasta ahora, en todos estos años, acabo de encontrar mi mascara de pestañas perfecta. Me aporta volumen, me alarga las pestañas, el rizo no se me baja a lo largo de las horas, tampoco se me hace grumosa y no se me desvanece por la cara, es muy negra, el cepillo es perfecto, es de larga duracion y esta muy bien.
Que mas le puedo pedir a una mascara de pestañas? Que no se acabe nunca, jaja. Aqui os dejo la review de esta mascara de pestañas,


Por ultimo os enseño una labial matte de Wet n Wild.  Estos labiales son de una impresionante calidad-precio, para mi gusto. Duran muchisimas horas puesto, aunque si que algo reseca los labios(pero no todos por igual).
Tengo que hacerme con algun tono mas para poder haceros review y swatches.


De momento, aqui os dejo el swatch del tono Bare It All, es un tono nude, con un toque coaral. Yo dependiendo del dia lo combino con un perfilador mas rosado o mas amarronado, lo he utilizado para looks de dia como para la noche, me gusta y me encanta, con esto os digo todo.


¿Que os ha parecido esta entrada, coincidimos en algun producto?
Espero que os haya gustado, muchos besos.
Y hasta la proxima!


18 comentarios:

  1. Los tonos de los labiales son los dos preciosos y a pesar de tener bastantes no tengo ninguno de estos dos! El Bare it all es precioso para diario. Los polvos de Essence los conocí de casualidad porque los compré para llevarlos de viaje y me sorprendieron mucho y para bien, tanto que ya les tengo repuesto, no sea que les de por quitarlos del lineal y me quede sin ellos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El corrector lo tengo formato crema y me gusta para cubrir algunas imperfecciones pero el formato líquido no lo he probado así que me lo apunto.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. A mí los labiales de Wet&Wild me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual, siempre compro varios productos, pero al final regreso a unos cuantos por ser mis favoritos. He leído mucho que la marca Wet n Wild tiene productos a buenos costos y muy buena calidad, así que creo empezaré probando con estos labiales. Besos!

    ResponderEliminar
  5. He visto buenas opiniones de la base, a ver cuando llega el día que la puedo usar, esa o cualquier otra...
    Los labiales de wnw no me llaman, seré rara jeje
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    He leído muy buenas criticas del corrector de Catrice, lo probaré más adelante.
    El otro día me compré unos polvos de Catrice pero con color, color blanco casper, jaja, aún no los estrené, cuando se me acaben los de H&M pruebo estos a ver.
    Pues coincidimos en la máscara de pestañas, es increíble, aunque tengo otras favoritas esta también sería 1 de ellas.
    Y los labiales de WetNWild también son mis favoritos, este tono no lo tengo porque no me gusta pero los más rojos o fucsias los amo ;)

    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Es interesante ver la combinación de productos que utilizas en el rostro, el orden es indispensable o se puede cambiar. Por ejemplo la base, los polvos y el corrector.
    la mascara he visto la recomiendan muchísimo, seguro es muy buena. Saludos !

    ResponderEliminar
  8. Estoy viendo por todas partes que el corrector de Catrice está funcionando bastante bien. Voy a tener que probarlo...

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de los productos que has mencionado aunque la base de maquillaje de vichy me lleva tentando un tiempo así como el corrector de Catrice. Yo ahora utilizo el Nacked de Urban Decay y estoy encantada con el.
    Con amor,
    M.

    ResponderEliminar
  10. Es muy interesante la combinación de productos de marca. La mascara es muy buena, es la que utilizo por el verano, ya que invierno - otoño cojo una Lancome que te invito que la pruebes.

    ResponderEliminar
  11. Lo que me gusta más de este post es el tono de las uñas, me encanta, lo siento pero no me maquillo y los utilizo tan poco que se me echan a perder y no me vale la pena comprarlos

    ResponderEliminar
  12. He utilizado los polvos traslúcidos de Essence, y me gustan mucho, lo demás no lo he probado. De la Dermablend de Vichy he escuchado de toooodo...no me he animado a probarla la verdad...besos!

    ResponderEliminar
  13. muy bonitos tonos para el verano! A la dermablend le tengo ganas

    ResponderEliminar
  14. Ese maquillaje es de mis preferidos de tocador lo utizo para tapar imperfecciones.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Todos los productos tienen muy buena pinta pero la máscara y el labial son los que me han llamado m´s la atención, bss

    ResponderEliminar
  16. La Dermablend tengo unas ganas de probarlas locas, no conozco nadie que no le guste. Un besote

    ResponderEliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.