miércoles, 4 de mayo de 2016

Productos terminados ABRIL


Hola chicas! En el post de hoy vengo con otra tanda de productos terminados, en este caso del mes de Abril. Es impresionante como pasa el tiempo y rapidamente acaba el mes.

Estoy intentando terminar varios productos que tengo acumulados por casa e ir probando cosas nuevas a la vez que casto los productos que tengo abiertos, aunque alguno que otro, lo he tirado con mucho producto dentro, porque no me van nada bien.
Pero os contare en esta entrada toodo todito. Asi que te invito a que te quedes leyendo.




PRODUCTOS DE LIMPIEZA.


-Champu de L'oreal para cabellos que tienden a engrasarse: me ha gustado mucho el champu, aunque me sigo quedando con el de arcilla extraordinaria, huele mejor, me deja el pelo mas dias limpio y me funciona mejor, aunque este tambien quite la grasa del pelo, el otro me lo deja muchisimos dias mas limpio.

-Gel de baño y ducha y Champu y acondicionador de Naturalium: Los junto los dos porque ambos tienen las mismas caracteristicas. Ambos son unos productos muy baratos y de pesima calidad. No volvere a comprar estos productos. El gel de ducha lo he utilizado bastante, aunque me resecaba la piel, al igual que el champu y acondicionador, aunque sea 2 en 1, sentia que no me hidrataba nada el pelo y no me lo limpiaba muy bien.  Al final lo he utiliazado para limpiar los pinceles y las brochas. Tengo la crema hidratante del mismo olor, y esta en el cajon, sin utilizar. No volvere a repetir con la marca, por muy baratita que sea.

PRODUCTOS PARA LA PIEL:


-Agua de avena Dermik de Deliplus: he comprado esta agua de avena desde hace tiempo y la estuve utilizando, aunque me daba mucha pereza ya que al aplicarla me dejaba la piel pegajosa, como sucia, y se supone que es para pieles irritadas o para utilizarlas como refrescante en un viaje, y fue como la he utilizado por primera vez, en un viaje, bueno.. imaginaros estar con la piel pegajosa durante casi 24hrs. Fue un desastre, asi que la estuve utilizando despues de tomar el sol, me lo aplicaba y al llegar a casa me duchaba. Queda mas de la mitad de producto en el bote, pero no la volvere a utilizar, ya que, me he comprado la de Avene y me esta encantando.

-Crema con proteccion solar de Amie: Al igual que el otro producto, este lo voy a retirar con mucha cantidad de crema en el bote. Si os acordais, en los productos terminados anterior, incluia una crema hidratante matificante de la misma marca. No volvere a repetir con productos de esta marca, no me gustan, aunque antes me iban estupendamente. Con esta crema tenia una relacion de amor-odio. Me encantaba el olor y la proteccion que me ofrecia, y mas en la playa, pero despues de poco tiempo, se me engrasaba la piel una barbaridad, ademas de tener como pequeños brillitos en la crema. Si aplicaba poca cantidad, el producto no me cundia, se me aplicaba un poco mas, era imposible fundirla con la piel del rostro. Fatal, aunque antes la amaba, ahora la odio, por eso no volvere a repetir.

-Body spray Azul de Agua de Deliplus: como el nombre indica, es un spray para el cuerpo, yo lo tenia en el baño, despues de la ducha, me secaba la piel y me rociaba esto por los brazos y el cuerpo. Me encanta el olor que tiene, pero no me duraba nada el olor en la piel. o mi olfato se asoctumbra rapidamente al olor, o no dura, ya que contiene bastante alcohol. Tienen varios olores, y el bote es muy grande, de buen precio, asi que con este producto repetire, ya que tambien lo puedo meter en un frasco mas pequeño y llevarlo en el bolso, y ahora que escribo esto, me acabo de acordar que me queda en el bolso bastante de este spray, jaja. Asi que volvere a repetir!

-PRODUCTOS DE BELLEZA: 


-Limpiador de brochas de Brochalia: un limpiador de brochas en gel, con olor de rosas(algo que me desagradaba un monton, ya que el olor permanecia en las brochas), es un bote muy pequeño y el precio si no recuerdo mal rondaban los 5€, asi que no volvere a repetir, por el olor y por el precio, ya que si utilizo un jabon solido o Fairy me funciona mucho mejor.

-Top coats/brillos para uñas de Kiko: el de tapon negro es muy normalito, pero el que mas me ha gustado fue el de tapon plateado, sentia que me endurecia las uñas muy bien, y las uñas me han crecido bastante cuando utilizaba este brillo. Volvere a repetir ya que una tienda de Kiko siempre tenemos a la vista y los precios son inmejorables, aunque tengo que decir que con los nuevos productos que han sacado se han pasado un poco con los precios.


Y  nada chicas, esto fue todo por hoy. ¿Que os ha parecido?
¿Habeis probado algun producto?


Muchos besos y hasta la proxima!



9 comentarios:

  1. Probaré el champú, aunque el que mencionas de arcilla extraordinaria me llama más la atención, sólo he probado la mascarilla y de momento me va muy bien. Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  2. la amrca amie no me acaba de convencer la verdad

    ResponderEliminar
  3. A mí el body spray azul no me huele a nada, no me llama nada la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! El de arcilla extraordinaria lo he probado gracias a una muestra y se lleva el oro por dejar el pelo más limpio.
    Es una pena con Naturalium yo probé el gel y la loción de melocotón y me ha ido bastante bien pero cada piel es un mundo.
    De la marca Amie me compré un pack que venían crema, gel y desmaquiillante y no me gustaron nada ninguna de las 3 cosas por lo que con esta marca no repetiré.

    Un beso!
    el Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la marca Naturalium, saludos!

    ResponderEliminar
  6. pues no he probado nada de esto, pero me gustaría mucho probar los productos de la marca naturalium
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hello.
    Yo tengo un montón de base/topcoat de KIKO, algunos son mejores que otros pero yo I LOVE KIKO, jaja.
    El agua refrescante ese de Deliplus siempre le he querido probar y nunca le cojo... y el agua de avena igual, pero según dices igual mejor ni comprarlo.
    Esas cremas de Amie las tenían aquí en una tienda pero como cerró ya nada, aunque he leído muy buenas críticas de ellas creo que se asan con los precios así que por mi parte no las probaré.

    MUAK :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Yo no he probado ese champú de Loreal pero si que llevo ya dos botes del de arcilla extraordinaria de Loreal, tienes razón me gusta como me deja el pelo, además me dura mucho más tiempo limpio... en cuanto a la marca Naturalium siempre he tenido curiosidad por probar sus cremas o geles de baño, pero leyendo tu opinión creo que mejor no jajaj.

    Gracias por la info!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el agua de avena, soy la tonta de las aguas, tengo la thermal de avene, la de caudalie... y el top coat a mi no me fue muy bien, prefiero el de Mavala. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.