miércoles, 8 de junio de 2016

Review correctores - FIT ME DE MAYBELLINE VS LIQUID CAMOUFLAGE DE CARTICE-



Hola, hola chicas! Ante todo, gracias por seguir aqui, a pesar de mi ausencia.
Estuve taaanto tiempo desaparecida de las redes y del blog, porque mi internet fallo en Mayo y no hubo manera de hacer un post en condiciones.
Pero esto me sirvio tambien para descansar y despejar la mente, tambien para poder pensar en muchas cosas y tambien en el blog.
Asi que con muchas ganas, aqui estoy otra vez.
Hoy os voy a dejar esta review sobre dos correctores bastante conocidos y favoritos de muchas de nosotras.
Vamos a comenzar.



Se trata de los correctores Fit Me Maybelline y  Liquid Camouflage Waterproof de Catrice.



Fit me - MAYBELLINE:
Lo que la marca promete:
Corrige imperfecciones, ojeras e ilumina el rostro.
Este corrector tiene una base transparente, para poder adaptarse a tu tono de piel y asi conseguir un acabado natural.
En dos tonos disponibles y con un precio de 5€.


Liquid Camouflage Waterproof - CATRICE:
Lo que la marca promete:
Ojeras, manchas, rojeces, son cosas del pasado.
El corrector Liquid Camouflage tiene un acabado y el cuidado optimos.
Es altamente pigmentado, resistente al agua y de larga duracion.
Tres tonos disponibles y el precio de 4€


FIT ME de MAYBELLINE tiene una cantidad de producto de 6,8ml, mientras que el LIQUID CAMOUFLAGE de  CATRICE tiene 5,0ml.
Ambos duran 6 meses abiertos, aunque muchas de nosotras lo alargamos un poco mas, pero he de decir, que yo casi los he terminado en poco tiempo, asi que genial!


Yo los elegi en los tonos mas claritos, aunque no estoy segura si el de Catrice en el tono 005 es el mas claro, pero yo no lo encontre en stock, asi que me quede con el 010 Porcelain.
Aun asi, ambos son muy claritos, perfectos para mi tono de piel blanquisimo.


Los aplicadores son geniales y comodos, aunque este tipo de aplicador no es para el agrado de todo consumidor de este tipo de producto, ya que para algunas personas les resulta desagradable, porque que el producto de ''contamina'', aunque para mi tiene su punto a favor ya que puedo controlar cuanto producto voy a usar, sin desperdiciar gota.


Mi opinion personal de cada producto:

Fit Me de MAYBELLINE:
- Es algo mas oscuro, aunque sea el tono mas clarito por lo que no me permite iluminar el rostro como quisiera.
-La consistencia del producto es mas densa y el difuminado se me hace algo mas dificil, aunque tambien depende de la herramienta que utilice, con la Beauty Blender se difumina todo tipo de producto muy bien.
-Es mas graso, por lo que me tiende a sacar brillos antes.
-Unifica el tono pero no da tanta luz al rostro.
-No tiene una cobertura muy alta, diria que media.
-A pesar de que yo lo aplico y dejo que se asiente y lo vuelvo a retocar, sigue brillando y me saca pliegues enseguida.
-La duracion no es tan alta.

Liquid Camouflage de CATRICE:
-El tono 010 es bastante clarito, asi que me corrije e ilumina a la perfeccion las areas claves de mi rostro.
-Mas liquido, por los que el difuminado se me hace muy facil, pero no pierde su cobertura.
-No quiero decir que sea matte, pero no es tan grasoso como el otro, por lo tanto, no me saca pliegues.
-La cobertura es perfecta.
-Es de alta duracion, aunque al pasar las horas me saca brillos, pero me pasa con todos los productos que utilizo, ya que mi tipo de piel es mixta.


Arriba: CAMOUFLAGE DE CATRICE.
Abajo: FIT ME DE MAYBELLINE.
Como se puede apreciar, uno es mas clarito que el otro, por lo que se me hace mas dificil iluminar el rostro. Ambos tienen una buena cobertura, aunque me parece que al difuminarlos, el de Catrice tiene mayor pigmentacion.

Personalmente, me quedo con el de Catrice, ya que me dura mas, tiene la cobertura perfecta, el tono me sirve para iluminar, tiene mas rangos de tonos aunque no sea muy alto y el precio es mas bajo que el precio del otro producto.

¿Que os ha parecido este post?
¿Con cual os quedais?
¿Habeis probado alguno de los dos?


Muchos besos y hasta la proxima!


8 comentarios:

  1. Hola ante todo bienvenida de nuevo a la blogoesfera jeje. Pues yo tenía en mente hacerme con el fit me de maybelline porque todo o casi todo el mundo habla maravillas. Pero viendo tu review me voy a decantar por probar el de catrice en líquido y ya contaré por mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que, en base a tu reseña, me quedo con el de Catrice.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo ahora estoy usando uno de catrice, aunque en otro formato y es de los que mejor me han ido, asi que me apunto este tambien para probarlo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Precisamente acabo de comprarle el Fit me a mi madre pero creo que la próxima le compraré el de CATRICE que menciones porque si cubre más a ella le va a ir mejor.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Quiero hacerme con el de Catrice, saludos!

    ResponderEliminar
  6. El Fit Me me gusta para iluminar, aunque no tanto como corrector propiamente dicho. He leído muy buenas críticas del de Catrice, así que en cuanto tenga ocasión lo probaré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo guapa :)
    Me ha venido genial este post porque yo tenía pensado probar los 2, pero leyendo esto prefiero el de Catrice.
    Cuando lo pruebe ya te diré ;)

    BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Tengo el de Catrice y me gusta mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.