domingo, 26 de abril de 2015

DOMINGO DE PREMIO! - PREMIO EXCELLENCE -

Hola preciosas, como estáis? Yo hoy tengo un poco de tiempo libre y he decidido hacer un premio que al que he sido nominada desde hace un par de semanas, creo recordar..

Bueno,  me ha nominado Maria del blog tan bonita como tu.


Me ha nominado al premio EXCELLENCE :






De este premio, no he encontrado la página donde se creó así que os dejo por escrito las reglas.
Escribir lo que sientes al recibir este premio y a lo que te motiva.
Poner en el blog la imagen del mismo.
Entregar el premio a 10 bloggers.

Pues bueno.. en general, los premios me gustan porque os puedo contar algo mas sobre mi y asi vosotras podéis conocerme un poco mas y estoy encantada cuando me nominan porque en tal solo dos meses, casi 3, ya tengo algunas seguidoras que me apoyan mucho, que aunque no lo sabréis con un comentario veo que no hago lo que me gusta en vano, sino que os puede ayudar y espero que sigamos creciendo. Desde aquí os quiero dar las gracias a todas y a mis top comentaristas que me animan mucho, y muchos besos.

MIS NOMINADAS SON;

No me gusta nominar , pero hablando de las top comentaristas me gustaría que ellas lo hicieran, pero ya se que muchas ya han sido nominadas, así que si lo hacéis alguna, yo encantada de pasarme y leeros.


Las 5 preguntas formuladas son;

1. Un producto de maquillaje favorito de todos los tiempos

La mascara de pestañas Luxurious lashes waterproof de Kiko

2. ¿Dulce o salado?

Salado


3. ¿Cuál es tu primer recuerdo?

Un viaje de pequeña a otra ciudad con mi familia.

4. Un canal de youtube que te encante

No puedo elegir a una sola, pero las dos me encantan Rosymcmichael y happysunnyflowers

5. No salgo de casa sin...

Mi bolso lleno de mil cosas. jajaja


Este ha sido todo, si voy recibiendo mas premios interesantes, haré una sección aparte, muchos besos.

18 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte un poquito más!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio!, tengo que probar esa máscar de Kiko.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! te he nominado a unos premios en mi blog pásate y saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y me alegro de leerte, así te conozco un poco más ^^

    ResponderEliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.