viernes, 24 de abril de 2015

Review y swatches - Paleta NUDE DUDE The Balm volumen 2 -


Hola preciosas como estáis ? Feliz viernes y feliz fin de semana !!!
Hoy vengo con una review de la paleta NUDE DUDE volumen 2 de theBalm.
Hace ya tiempo le tenia ganas a una paleta de la marca, pero nunca me atrevía, asi que decidí probar con esta, que es preciosa, por cierto. La vemos?

La paleta viene con su cajita, o mejor dicho funda, identica a la imagen de la paleta.
Como siempre, tono muy bonito y muy cuidado.


Detrás de la paleta, viene con el nombre de las sombras, que son 12 y con la imagen de una brocha que dice que contiene, si la brocha fuese esa, no diría nada, en cambio, es muy diferente a lo que es en realidad.

Un vez la paleta abierta es así, con su espejo y su pincel.

Y este es el pincel, que como os decía no es el de la foto de la caja, pero bueno, no esta muy bien, pero tampoco es la típica esponjita que nadie la utiliza, así que bueno, esta bien, que digamos.

No se exactamente lo que contiene cada sombra, pero en la paleta dice 9,6g. que a saber si es la cantidad de todas juntas o de una sola..

Con todo esto dicho, vamos a las sombras.
Colores como siempre, describirlos poco, pero algo comentaré.

Fabulous : es una sombra tono vainilla, con reflejos champange, que por supuesto mi cámara esta vez se ha vuelto en mi contra y no ha captado ese reflejo, pero os lo prometo que es asi.

Fearless : este color beige me encanta, es casi como mi tono de piel y para diario tiene que quedar muy bien y natural y para difuminar los ahumados creo que también esta muy bien. Es totalmente mate.

Faithful : yo diria que es un tono dorado, pero seguramente algunas de vosotras lo sabríais describir mejor que yo. Esta sombra tiene una textura alucinante, es como en crema, es muy suave y muy pigmentada.

Flawless : color marrón, mate. Para intensificar la cuenca tiene que quedar muy bien.

Fit : Este color me ha enamorado, tiene un punto rosado, un reflejo dorado muy bonito, es intensa, es aterciopelada, vamos que esta sombra es muy yo. Seguro que la voy a utilizar muchísimo.

Firm : Es un marrón, con un puto cobrizo, con reflejo, que mi camara no lo capto muy bien en el swatch, pero os aseguro de que es preciosa.

Feisty : no puedo describir este tono, solo os puedo decir que es muy bonita, para transición queda estupenda y dependiendo de en que maquillaje la utilizas, es bastante ponible durante todo el año. Es una sombra mate.

Flirty : veis esta sombra? bueno, pues en realidad es un poco mas berenjena, mas intensa, tiene unos reflejos preciosos.

Funny : en los mismos tonos que las 2 anteriores es esta sombra, pero con mas base marrón.

Friendly : pues...es tal como la veis, cuando la swatchee me he quedado un poco a cuadros, porque la sombra en sí es muy bonita, tiene un toque de morado, con base oscura, pero muy mal, es polvorienta, el swatch me ha quedado a parches, vamos..que no se como quedara en el parpado, aplicándola con pincel y sobre prebase, pero espero que bien, porque si no...
Una pena, porque es una sombra bonita y bastante ponible,  y aun mas es otoño-invierno.

Fine : sombra marrón oscuro,  y viéndola así no dice mucho, pero en un look tiene que quedar muy bonita.

Fierce : y por ultimo pero no la menos importante es esta sombra de base negra con mil destellos de colores, es muy pigmentada, los destellos no se vuelan, es muy bonita, para dar el toque final a un ahumado negro creo que es perfecta.


Y estas han sido todas las sombras de esta paleta.
¿Qué os parece?
A mi me ha encantado, los colores son muy bonitos, de pigmentación muy bien y la presentación, ya la podéis ver vosotras y sacar conclusión de ella.
Se me están ocurriendo muchos looks con estas sombras, mañana intentaré hacer alguno, y si no, durante la próxima semana seguro que subiré un post con un maquillaje.
Estoy muy liada, trabajo mucho y tengo muy poco tiempo para esto, pero siempre haré todo lo posible para no dejar de hacer lo que verdaderamente me gusta.

El precio de la paleta es de 35€  pero si pincháis aquí la compráis por 19,95 que primor siempre tiene buenos precios, ademas de que creo que acaba de salir a la venta, en España.


Solo quiero decir que cuando no hay luz natural, mi cámara  no me deja sacar lo mejor de los colores, pero en un futuro iré comprando luces e intentaré mejorar eso.. utilizo una cámara Canon, cámara buena, pero luz mala. De todas formas, los colores son así, en una foto no puedes captar 100% todo, pero el 90% o mas os aseguro de que sí.

Y nada chicas, esto ha sido todo, dejad vuestro comentarios, que os ha parecido?

Ya sabéis que para mas dudas o peticiones me podéis contactar por mis redes sociales que en la barra lateral de la derecha, arriba está todo.

Hasta la próxima!
Y muchos besos!

11 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! yo tengo la paleta "Nude Tude" la normal y que salió antes que esta y me gusta muchísimo porque te puedes hacer looks más cargados y looks más naturales. Esta me encanta y seguramente la pille porque me parece que está genial de precio y los tonos dorados y bronces me gustan mucho más además como nos has mostrado los tonos mejor que mejor.
    Un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo seguramente me comprare la primera tambien, que le tenia echado el ojo hace ya mucho tiempo.
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Yo tengo la anterior, y me parece muy divertida la idea de "desnudar" en esta otra a los hombres.
    Los colores de las sombras son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj si, los colores son muy ponibles durante todo el año.
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. Yo tengo la paleta anterior, y me parece muy divertida la idea de "desnudar" a los hombres en esta nueva versión.
    Los colores de las sombras son muy bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de paleta!! me encanta! La primera se la regalé a mi hermana, igual compro esta para mi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendadísima esta paleta.
      Yo la otra paleta no la tengo, me estoy pensando en hacerme con ella, pero de momento tengo las BASICS de Urban Decay pendientes.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. La selección de sombras de esta paleta me gusta mucho, la veo muy versatil, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Algunas sombras son muy bonitas :)

    ResponderEliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.