viernes, 17 de abril de 2015

Review y swatches de mis sombras de FashionistA


Hola preciosas! Pro fin es viernes! Y como siempre, aquí estoy.
En este caso con mis sombras de FASIONISTA, que es una submarca de la propia marca MUA.
Es una marca bastante económica.
Asi que sin más explicaciones, empecemos con ello, sombras y os daré mi opinión.

Antes de todo, decir que esto no sería nada sin el mezclador MIXING SOLUTION, que como ya algunas sabréis da más intensidad y duración a cualquier sombra.
Empecemos con las sombras.

AVISO IMPORTANTE : no os voy a describir los colores porque no se me da nada bien y no quiero meter la pata porque nisiquiera me salen las palabras,solo os diré la pigmentación, como son de polvorientas y si se vuelan los destellos, pero para esto están los swatches que por cierto sale muy bien el color en la foto de lo que es en realidad, por no decir idénticos.
Las sombras no son todas idénticas, ya que algunas tienen más vetas en colores y pueden variar el color.


EL LADO DERECHO DE LOS SWATCHES ES CON SOMBRA MOJADA CON EL MIXING SOLUTION. 
BELLA: esta sombra, he visto que a muchas chicas les ha llegado con base mas blanquecina, pero a mi me salió con bastantes vetas asi que claro, el tono cambia. Pero igual, me parece muy bonita.

 PRIVATE FITTING: de esta sombra tengo que decir que tiene bastantes destellos y se vuelan.

 STYLISH: aunque tiene destellos, es bastante aterciopelada y no tiene ningún destello o purpurina, lo que la hace bastante curiosa porque la puedes hacer de otro tono, dependiendo de la cantidad que cojas de los colores de las vetas.

 GOLD RUSH: es una sombra que dependiendo de la luz, parece más amarronada o más cobriza.

 ENVY: esta sombra al no tener ninguna veta de otro color, cuando la tocas es muy suave, aterciopelada, parece en crema y muy buena pigmentación.

 GOLDEN DRAGON: esta es una sombra muy curiosa, porque dependiendo de como le dé la luz, tiene un color u otro, por eso me ha sido bastante dificil al hacer fotos y elegir entre ellas.

 FRESH AIR: como la otra sombra sin vetas, le pasa igual, que es muy aterciopelada y de muy buena pigmentación.

FASHION HOUSE: esta sombra es preciosa, es de base negra, con muchos destellos en colores que le da unos reflejos muy bonitos.


Podéis adquirirlas en la tienda online de MAQUILLALIA.
El precio es de 2,60€ pero ahora están a 1,30€.

Mi opinión personal y la pregunta del millón, ¿valen la pena?

Pues en mi caso, deciros que las he comprado hace mucho tiempo y solo las he utlizado un par de veces a excepción de la sombra ENVY.
Las compré en oferta, asi que no me duele mucho, son muy bonitas, si las utilizas mojadas, dan mejor resultado, en cuanto a la pigmentación, pigmentan de maravilla y si encima les pones una buena prebase, que dependiendo de que prebase apliques cambia el acabado.

Me gustan mucho más las sombras que no tienen vetas porque son muy aterciopeladas y pigmentan muy bien. No descarto hacerme con alguna mas de esas, pero de las otras no me voy a comprar porque no las utilizo mucho.
En cuanto a los destellos de algunas, sacudiendo un poco el pincel, se resuelve.


Esto ha sido todo, gracias por pasarte, espero tu opinión en los comentarios.
Besos y hasta la próxima.

15 comentarios:

  1. Yo tengo una sombra de esta marca y pigmentación bastante, lo peor es que la mía tiene mucha purpurina

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm pues las sombras normales, sin vetas sin purpurina a mi me encantan ya que son muy suaves, aterciopeladas y pigmentan de maravilla, pero de las otras con mas purpurina tienes que saber trabajarla para que quede bonita.

      Eliminar
  2. Hola guapa, me quedo por tu blog y te invito, si te apetece, a que te pases por el mio. Que bonitas son estas sombras, me ha encantado la Envy, es un color precioso. No conocía este producto de Kiko del que hablas, tendré que probarlo. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Bienvenida!
      Te lo aconsejo mucho para intensificar sombras, y para los pigmentos va de maravilla.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Son bonitas, y se nota la diferencia con el mixing un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenía olvidadísimo en el cajon, pero ahora he empezado a utilizarlo bastante, sin duda es un imprescindible para todas las que nos gusta trabajar y jugar con las sombras.
      Besos.

      Eliminar
  4. que preciosidad! me han encantado las dos primeras y la ultima! aunque en general me parecen todas muy bonitas!

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de la Golden Dragon porque es lo que tu dices según la luz o como se vea se ve de un tono u otro y a mi ese tono doradito no sé me ha enamorado. También me gustan las doradas que soy super fan de esos tonos.
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.
      La verdad esque es un tono muy bonito, sobre todo para cuando empieza el otoño que da una luz increible y un color muy bonito.

      Eliminar
  6. Me ha encantado Gold Rosh y Golden Dragon, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enamorar de la Golden Dragon y Fashion House, me las apunto, no conocía esta marca!
    Un beso, me quedo como nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  8. Yo de esta marca tengo una sombra verde oscura, un contorno y un colorete, y están bien, pero tampoco es una marca que me llame especial atención...
    A ver si nos muestras looks con estas sombras, sobre todo las verdes ;)

    Bss.

    ResponderEliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.