sábado, 11 de abril de 2015

- Productos terminados -

Hola chicas! Hoy, lo siento mucho pero no podré hacer un maquillaje porque si no lo sabéis, soy de religión ortodoxa y la semana santa para nosotros es ahora, así que perdonadme pero por falta de tiempo hoy va a faltar el maquillaje.
Pero tampoco quiero dejar el blog sin nada, así que decidí optar por enseñaros los productos terminados que tenia acumulados.
Así que si os apetece ver que he terminado y si lo volvería a comprar quedaros a verlos.



Para la cara he terminado 2 bases de Mary Kay, que tenéis review en el blog.
Si no lo habéis visto os lo dejo AQUÍ.
Me encanta esta base de maquillaje, así que la volveré a comprar por muchas razones.
Otra base que he terminado fue la Colorstay de Revlon 24h.
Me ha gustado, tiene una cobertura media, pero no ha sido una de mis favoritas. No descartaría repetir con ella, porque tienen un tono muy claro y se asemeja a la de mi piel, pero antes quiero probar otras que tengo en la lista.
También he terminado el corrector FULL COVERAGE  de Kiko.
Ya he repetido 2 o 3 veces con él. No creo que vaya a repetir porque ahora estoy con los Supra color de Kryolan y tengo uno de MAC en la lista y otros correctores más que tengo en el cajón, y como viene el verano necesito texturas más ligeras; así que no creo que repita. 

Para el cabello he terminado el champú y la crema suavizante de L'Oreal. La gama de COLOR-VIVE que es para cabellos teñidos, no me tiño el pelo, pero si que al hacerme los reflejos y secarlo, plancharlo pues se me va resecando y este da una hidratación buena.
No es el único que utilizo, voy alternando los champús para que el pelo no se me acostumbre al mismo, volveré a repetir, de echo ya lo tengo de repuesto, así que eso.

Para el cuerpo he terminado el MONOGOTAS de vainilla de Deliplus. Me encanta este gel de ducha, es cremoso y huele muy bien. Hidrata la piel y el olor se queda bastante tiempo después de ducharte.
Repetiré mil veces con el como ya vengo haciendo desde hace años,  y ya tengo otro de repuesto.
Y también he terminado la crema bajo la ducha SMOOTH MILK de Nivea. Que me ha gustado, hidrata la piel muy bien, a mí que me da bastante pereza echarme crema después de la ducha, así que este me ha venido fenomenal.
No repetiré con el mismo, quiero probar con el reafirmante con Q10, para la ducha.

Para la cara la crema de Deliplus de Aloe vera, en invierno los últimos 2 años me ha ido genial, he gastado más de un botecito, no sé si repetiría con esta crema porque ya empiezo a cuidar más mi piel y estoy más pendiente. Pero no la descarto.
Y también he terminado la crema limpiadora de rostro de Mary Kay.
Se la regalé a mi madre, pero como no la utilizaba porque le sacaba como unos puntitos en la cara, que no eran granitos, insistí en que siguiera utilizándola para que la piel se la acostumbre pero siempre la dejaba en el baño sin utilizarla así que me la dio a mi y la he terminado, me ha gustado, pero no volveré a repetir porque me gustan más las de Amie.

Y por último las toallitas desmaquillantes de Deliplus para cara y ojos para pieles secas y sensibles. Me gustan bastante, pero no las utilizo siempre, al no ser que una noche esté muy cansada y ya me quedo dormida, me levanto para quitarme las lentillas y cojo una toallita y me desmaquillo para no dormir con los productos en la cara.
Repetiré, pero estas toallitas al no utilizarlas cada noche, me dan para bastante tiempo.
Estas creo recordar que me duraron 3 meses.
Y cómo no, discos desmaquillantes. Los de carrefour DUo Soft me han gustado, son pequeños y además están cosidos así que un punto extra porque no se abren, pero no aguanto el algodón, esa sensación.. tengo un problema y yo sé no soy la única, así que al tocarlas y si las toco con las uñas, me muero. Me entra un mal humor que no os queréis imaginar jaja..
Repetiré con ellas, porque no son las únicas con las que tengo ese problema, pero las de Lidl, que las veréis en las fotos, me gustan más.
Aunque no estén cosidas, no se abren y no absorben tanto el producto.



Y esto ha sido todo, espero que os haya parecido interesante.
¿Tenemos alguno en común?
No olvidéis dejar en los comentarios las dudas o cualquier recomendación.


Muchos besos !

22 comentarios:

  1. Hola guapa! Me quedo de seguidora!!! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te sigo desde que empezaste tu el blog, nos seguiamos mutuamente pero yo he cambiado de blog.
    Me alegro mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El de vainilla de Deliplús lo tengo pendiente para probar. No conocía tu blog, me quedo de seguidora, y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me pasare guapa, en cuanto al gel te lo recomiendo 100% , si eres de olores dulces, pruebalo, cuesta solo 1,50€ . A mi me encanta por las noches. Besos.

      Eliminar
  4. No he probado las bases de MAry Kay. Cuando me han ofrecido muestras, siempreme han quedado oscuras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el nivea bajo la ducha! La base de revlon tengo gnas de probarla porque llevo años oyendo hablar de ella y por lo general son buenas criticas!

    ResponderEliminar
  6. Yo también he usado esas toallitas a veces, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! yo la base de Revlon la quiero probar he oído buenísimas críticas y a ver si hay mi tonito jiji y si lo veo oscuro pues para verano y listo. En cuanto al gel el Monogotas de Vainilla es mi favorito porque el de coco no me gusta tanto y el de chocolate y caramelo ya me enpalaga demasiaso.
    muchos besitos!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado el de vainilla y me va genial, el coco no esque me guste demasiado y el otro no se nisiquiera si lo he visto.
      Pero si, parece demasiado empalagoso, solo por el nombre.
      Besos guapa.

      Eliminar
  9. hola soy lucia,sigo tu blogs.y te invito a que te pases por el mio.gracias
    http://eltocadordelucia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. hola soy lucia,sigo tu blogs.y te invito a que te pases por el mio.gracias
    http://eltocadordelucia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Yo como tú, me da una pereza enorme ponerme crema después de la ducha, así que en cuanto se me acabe la crema hidratante que tengo me haré con esa de Nivea, que tiene buena pinta. Por cierto, te he nominado a unos premios en mi blog. Espero que te pases y poder ver tu entrada pronto para conocerte un poquito mejor.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado, pero solo por la noche, para ponermela antes de vestirme para salir a la calle, al no ser que sea una falda, no me pongo esta crema porque es insoportable, aunque ellos dicen que no se queda pegajosa, pues pegajosa no, pero subirte los pantalones es bastante incomodo.
      Besos guapa!
      En cuanto al premio, me pasaré, intentaré hacerlo el proximo viernes 24 de abril.

      Eliminar
  12. Cuantas cosas has terminado.
    Yo me propuse usar más productos y así poder gastarlos, últimamente parece que lo estoy cumpliendo...

    Muak :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque al final, compro tanto, que se me acumula todo alli, y no me da tiempo de terminarlo todo, asi que estoy en comprar menos para utilizar lo que ya tengo.

      Besitos guapa!

      Eliminar
  13. Hola guapa! Coincido contigo en el gel de ducha de Deliplus de vainilla me encanta su olor, además perdura en la piel bastante. Me quedo por aquí para no perderme ninguna de tus entradas :)

    Un saludo, besos.

    ResponderEliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.