sábado, 23 de mayo de 2015

Maquillaje - UR THE BEST THING -


Hola chicas preciosas! Estoy otro dia mas por aqui, con un maquillaje, primaveral, como no..
Pero esta vez en tonos mas ponibles porque muchas nos atrevemos cono tonos verdes, azules o morados, pero no todas, y como quiero variedad en el blog, hoy estoy estoy con una idea mas ''tranquila'' para nuestro ojos bonitos.


Como siempre, pasemos a los productos utilizados :



1. Corrector SUPRA COLOR (tono 576) de Kryolan
2. Base de maquillaje TIMEWISE matte wear en mi caso (tono ivory5) de Mary Kay.
3. Bronceador BAHAMA MAMA de The Balm
4. Colorete SAHARA (934) de Sleek
5. Iluminador VIVID BAKED HIGHLIGHTER (tono golden lights) de Makeup Revolution
6. Para las cejas MIXING SOLUTION de Kiko y sombra 122 Kiko
7. Prebase PRIMER POTION de Urban Decay
8.  Sombra de la paleta UR THE BEST THING 10 MATT AND 22 SHIMMERS de I Heart Makeup
9. Sombra de la paleta UR THE BEST THING 10 MATT AND 22 SHIMMERS de I Heart Makeup
10. Sombra de la paleta ELEGANT TONES 02 de Kiko
11. Sombra de la paleta UR THE BEST THING 10 MATT AND 22 SHIMMERS de I Heart Makeup
12. Sombra de la paleta UR THE BEST THING 10 MATT AND 22 SHIMMERS de I Heart Makeup
13. Sombra de la paleta ELEGANT TONES 02 de Kiko
14. Sombra de la paleta UR THE BEST THING 10 MATT AND 22 SHIMMERS de I Heart Makeup
15. Delineador MEGA LINER (tono Black) de Wet'n Wild
16. Delineador para ojos 24/7 (tono zero) de Urban Decay
17. Mascara de pestañas LUXURIOUS LASHES WATERPROOF de Kiko
18. Balsamo labial de CARMEX
19. Delineador para labios COLORICON (tonofab fuchsia) de Wet'n Wild
20. Labial formato jumbo (tono candied apple) de Mary Kay




Con todos los productos enumerados veamos los pasos del maquillaje:



1. Con la sombra nº8 difumino en la cuenca para que las sombras se integren y difuminen mejor despues. Tomo la sombra nº 9 e ilumino el arco de la ceja.


2. Con un pincel en forma de lengua de gato mas grande, humedezco el parpado con el mixing solution para que la sombra nº 10 que aplico a continuación quede mas intensificada.


3. Difumino la linea de la sombra anterior con la sombra nº11 y a continuacion con un pincel tipo boli tomo la sombra nº 12 intensifico aun mas la cuenca.


4. Vuelvo a difuminar tono con un pincel limpio(sin ningun tipo de color) y de pelos mas sueltos.  Conel pincel tipo boli tomo la sombra nº13 y doy el ultimo toque de marron, creando una cuenca mas marcada.


5. Difumino los cortes y despues intensifico el color del parpado ya que al difuminar todos los pasos anteriores el color se ha perdido un poco.


6. Con la sombra nº 14 y un pincel muy pequeño y firme trazo una linea a ras de pestañas para luego guiarme con el delineador.
Con la combinacion de todos los colores marrones y un pincel tipo boli pero bastante pequeño delineo el parpado inferior.


7. Delineo el parpado inferior y las lineas de agua.


8. Rizo las pestañas y aplico mascara.


9. Paso a delinear los labios y rellenar en las comisuras y creo lineas en el medio de los labios para dar una impresion de ''labios gruesos''


10. Para finalizar, con un pincel pequeño para labios tomo color del jumbo y relleno los labios.

Y esto a sido todo!

Aquí os dejo unas fotos del resultado.






Espero que os  haya gustado, dejad vestra opinion en la seccion de comentarios.

Muchos besos y hasta la proxima !

7 comentarios:

  1. Hola que bonito maquillaje, me encanto moco delineaste tus labios, en verdad lo haces super bien, tu maquilalje en general es super bello!
    Tienes un excelente y bonito blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      Y me alegro mucho de que haya descubierto este blog y poder ayudarte en algunas cosillas.
      Claro que me pasaré por el tuyo.
      Besos.

      Eliminar
  2. El tono del labial es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Guapa, me encanta esa paleta de KIKO *_*

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una pena que sea de coleccion.
      Recuerdo perfectamente que habian 2 paletas.
      El precio rondaba los 35-40€
      Pero yo elegi esta y ahora me arrepiento por no comprar la otra tambien.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Ya te sgo desde hace un tiempo guapa.
    Muchos besos y gracias.

    ResponderEliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.