viernes, 20 de noviembre de 2015

Review y swatches - PALETA EYE COLOR BAR - 64 grey temptation ISADORA -





Hola chicas! Antes de nada, quiero decir que cada dia estamos creciendo un poco mas y que me alegra mucho ver que todo el trabajo y tiempo que le dedico al blog merece la pena.
Otra cosa que quiero decir, es que he cambiado varias cosas en el blog, como la letra, los colores, la cabecera y algunos aspectos mas.
Quisiera tener siempre la misma luz en todas las fotos, o hacer las fotos siempre enfocadas, pero para eso hay que esperar un poco mas. Hasta que no compre las luces, tripodes, etc.. Seguimos asi.
Sin enrollarme mas, os cuento que en el post de hoy os hablaré un poco mas sobre la paleta de IsaDora y os enseñaré swatch de cada sombra.







EYE COLOR BAR - 64 grey temptation -

Extra larga duracion.
Sombras suaves y sedosas con una textura aterciopelada.
Facil de difuminar.
Esta paleta contiene 6 sombras, 5 efecto perlado y una mate.
Paso a los swatches:



-Aunque no se aprecie bien la foto es una sombra blanca con efecto metalizado.



-Sombra plateada efecto metalizado.



-Sombra gris efecto metalizado.



-Sombra azul noche efecto metalizado.



-Sombra gris oscuro efecto metalizado.




-Sombra negra efecto mate.



Esta paleta al igual que la otra me ha gustado mucho. (review con swatches aquí)
Las sombras tienen una textura suave y no son polvorientas, la ultima sombra quizas sea la que mas polvillo suelte pero nada que una sacudida pueda resolver.

Precio exacto de la paleta no lo se, pero rondará los 20-25€.



Y esto ha sido todo por hoy, dentro de unos dias os dejaré un look utilizando estas sombras.

Espero que os haya gustado.
Muchos besos y hasta la proxima!


10 comentarios:

  1. ¡WOW! Menuda pigmentación ¿no? Me encantan los colores, una paleta muy versátil y preciosa. Me la apunto. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.
      La pigmentacion es brutal, ya la veremos como se comporta esta paleta en un look.
      Besos guapisima!

      Eliminar
  2. ¡Menuda pasada de pigmentación! ¡Es geniaal!

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. La sombra azul noche es preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisi, y va a ser la protagonista de un look dentro de nada.
      Besos!

      Eliminar
  4. La verdad es que los colores son preciosos, me encantan. Yo también he comprado una nueva paleta, la semana que viene os la enseñaré, pues me pasa igual que tu con la luz, es dificil hacer fotos sin una buena luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ayuda bastante la camara, ya que es una Canon profesional, pero claro, a veces no da de si.
      Y para tener fotos impecables siempre y con la misma tonalidad de luces necesito varias cosas, pero mientras tanto, me conformo con lo que tengo, que creo que son fotos bastante aceptables.
      Asi que, a conformarse con lo que tenemos.
      Besos guapisima y animo!

      Eliminar
  5. Es una paleta preciosa. Creo que es la única Color Bar que no tengo, pero no me importaría tenerla.
    Las fotos se ven fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento solo tengo esta, pero no me importaria coleccionarlas.
      Son una paletas de estupenda calidad y la verdad es que me han sorprendido muchisimo no, lo siguiente.
      Besos guapa!

      Eliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.