sábado, 19 de diciembre de 2015

Maquillaje - FLAWLESS FINE - idea para estas navidades 2


Hola chicas! Hoy estoy por aqui con la segunda idea para estas fechas.
Este maquillaje es muy yo.

Tonos bastante neutros en los ojos, tonos mates y los labios marcados.

Asi que si os interesa, vamos a comenzar.



Al final del todo os dejo links de interes.

Y comienzo con los pasos:


Lo primero que hago es aplicar una sombra vainilla matte (fearless) en el arco de la ceja y voy bajando la sombra hacia el parpado.
En la cuenca  para crear una sombra de transicion, aplico una sombra marron con subtono rosado (feisty).



Sigo en la cuenca y aplico una sombra marron medio (flawless) y al igual que todas las sombras, es matte.
La trabajo bien en toda la cuenca y tambien en el pliegue del principio del parpado.



En el parpado aplico la sombra vainilla matte (fearless) que he aplicado al principio.
Para infensificar un poco mas el look aplico una sombra marron mas oscura (fine), igual matte.



Para el parpado inferior tomo una sombra de efecto satinado en tono cobrizo oscuro (funny)
Delineo el parpado superior con un delineador en gel, un delineado de grosor medio y largo.




Delineo la linea de agua superior con un lapiz negro.
Tambien delineo la linea de agua inferior, pero en este caso como a mi me encanta hacerlo, con un lapiz clarito.



Rizo pestañas.
Aplico pestañas postizas individuales.



Despues de haberse secado el pegamento de las pestañas, vuelvo a aplicar delineador para que no se note(aunque es transparente) si que se nota porque he aplicado bastante para que me dure y no se me muevan del sitio.
Aplico mascara de pestañas para juntar las mias con las postizas.



Delineo y relleno los labios con un tono borgoña (que es el 710 SMART LIP PENCIL de Kiko)
Y relleno con el tono 20 Eggplant de la linea Matte Clasica.

Resultado final:






LINKS DE INTERES:
PALETA DE SOMBRAS, REVIEW Y SWATCHES PINCHANDO AQUI




NO OS OLVIDEIS DE QUE ESTAMOS DE SORTEO EN EL BLOG PINCHANDO AQUI

Y TAMBIEN SORTEO EN INSTAGRAM PINCHANDO AQUI


LA PRIMERA PROPUESTA PARA ESTAS NAVIDADES AQUI


Y esto ha sido todo por hoy chicas, con esto me despido.
Espero que os haya gustado, el proximo maquillaje será algo mas de noche, mas atrevido, asi que si no os quereis perder ni uno, sigueme si es que no lo haces.
Muchos besos, y hasta la proxima!



8 comentarios:

  1. Me gusta la combinación entre delineador y labial, queda mucho más uniforme.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y aunque el flash de la foto aclare un poco el tono, en realidad es mas oscuro y el labio mas omogeneo.
      Besos!

      Eliminar
  2. Muy bonito y elegante.
    Me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Un look sofisticado precioso, acierto seguro. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hello :)
    Me gusta el efecto de los labios ;)
    Cambié el nombre del blog, aquí te lo dejo.
    (http://elrincondelunaty.blogspot.com.es/)

    BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso!
      Justo estaba buscando tu blog y no me funcionaba el link..
      Besos!

      Eliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.