jueves, 3 de diciembre de 2015

Productos favoritos - NOVIEMBRE -


Hola chicas, aqui estoy otro mes mas con mis favoritos.
La verdad es que son productos que no he parado de utilizar a lo largo de este mes, alguno repetido con otro mes, pero es que si lo saco en favoritos es porque me encantan y los utilizo mucho.
Asi que si os interesa, vamos a empezar.





Empiezo por los productos para ojos.

PREBASE  PARA SOMBRA DE URBAN DECAY:  La habia dejado un poco apartada, porque he estado utilizado mucho la de Milani, porque con el calor me parecia que era mas ligerita sobre el parpado y no se me hacia el maquillaje tan pesado. Os dejo aqui la entrada de la prebase de Milani.
Pero vilviendo a la Primer Potion de U.D. es una prebase con cobertura, unifica el tono del parpado, aguanta las sombras muy muy bien y es de acabado matte.

SOMBRA NUDE DELIPLUS:  Esta sombra se me perdio totalmente por las sombras sueltas que tengo y al hacer un poco de limpieza hace un par de meses, la he sacado para utilizarla. Le he dado mucha caña, ya que con esta sombra sobre todo el parpado, una sombra de transicion o directamente con el bronceador que utilizo para la cara, ya tengo el maquillaje para diario hecho. Con delineado o sin, el maquillaje se ve natural y ademas, muy rapidito.

MASCARA DE PESTAÑAS LING&VOLUME DE BELL:  Esta mascara ya la he sacado en otros favoritos, para diario tiro de ella, ya que me aguanta muy bien, es muy negra, me deja las pestañas largas y con volumen y ademas, es barata. Ademas, lo que mas me gusta de ella es que tiene el gupillon/cepillo muy finito. Ya os hablaré mas sobre esta mascara en un siguiente post, porque os voy a enseñar las mascaras que estoy utilizando actualmente.

Dejando los productos para ojos, paso a los productos para labios.


Nada que no hayais visto en el blog hasta ahora.
(siento la calidad de la foto, pero se me pasó y no me di cuenta solo ahora)

BALSAMO LABIAL CARMEX:  Creo que lo he dicho mil veces y lo sigo manteniendo, es un balsamo labial que si lo probais no os va a dejar indiferentes.
Me lo aplico justo antes de mi crema hidratante, y mientras me voy maquillando se va absorbiendo.
Si teneis los labios muy agrietados, cuando os lo aplicais se siente como un picor, se siente que trabaja; para mi gusto, es perfecto.

LABIAL ISADORA:  Desde que lo tengo, no he parado de utilizarlo. Es un tono nude, perfecto para diario pero tambien es perfecto con un maquillaje de ojos marcados. Es muy hidratante, aguanta bien, hasta que comes o bebes y es que no se que mas decir ademas de repetir que me gusta mucho.


Por ultimo he dejado los productos para rostro que son muchos mas.


PREBASE PRIME AND FINE DE CATRICE:  La verdad es que no soy muy buena comparando prebases para rostro, pero esta me gusta. No me deja la cara brillante, me reduce los poros, no sientes esa sensacion de silicona al tacto, no contiene aceites y las bases me aguantan bien.

CORRECTOR SUPRACOLOR SALMON DE KRYOLAN:  Hoy mismo lo he depotado en un envase de corrector de Kiko que gasté hace tiempo, y lo hice porque a pesar de que tengo una paleta especial para estos correctores, sentia de que se me secaba, porque la tapita al ser de plastico muy fino, acaba deformandose un poco y se abre con mucha facilidad. En cuanto al corrector en si, es un corrector para ponerlo antes de la base de maquillaje, obviamente porque tiene un tono salmon. Me tapa las ojeras oscuras(dependiendo de que tono son). Y tiene todas las cualidades, bueno, bonito y barato.
Es cremoso, pero despues de aplicarlo se fija muy bien.
Sin duda es un corrector que lo recomiendo mucho para las personas con ojeras oscuras.

BASE DE MAQUILLAJE  MATTE MOUSSE DE BELL:  Esta base es de la gama Secretale de la marca Bell. Es una base de maquillaje que me gusta su duracion, su acabado, su cobertura, pero lo que no me gusta y lo que es mas importante para mi es el tono.
El tono es demasiado oscuro para mi piel, aun siendo el tono mas clarito que se fabrica. Aun asi, he utilizado la base de maquillaje para este verano porque me parece que mi piel no es tan blanca.
De momento, aparcaré esta base de maquillaje hasta que mi piel coja un poco de color, y sino, me acabré comprando una base de maquillaje blanca de buena calidad para estas ocasiones, que solo conocemos las personas blancas.

BRONCEADOR FORMATO JUMBO DE KIKO:  No se si os acordareis, pero me parece que en agosto o a finales de ese mes salio en Kiko una coleccion y estos productos son de esa coleccion. Es un iluminador (que no es que utilice demasiado) y un bronceador, que la verdad me gusta bastante.
Es cremoso, pero si lo difuminas con los dedos la sensacion que deja es de empolvado, se queda fijo con la piel, dura bastante y ademas muy bien de precio.
No tira mucho al naranja y las que habeis visto ese Haul habreis visto el swatch.

Y nada chicas, este ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado, muchos besos y hasta la proxima!


15 comentarios:

  1. Estoy contigo en que los bálsamos de Carmex son lo más!! De lo demás no he probado nada, pero tengo muchas ganas que se me acabe mi primer de Too Faced para hacerme con alguno de Urban Decay, ya que leo muy buenas críticas.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero el de Shamshbox, perso claro, algo dificil de encontrar en España, aunque nunca he mirado en Sephora, que puede que tenga suerte.
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Estoy contigo con que el bálsamo de Carmex es lo más! No he probado nada de lo que enseñas, pero tengo muchas ganas que se me acabe mi primer de Too Faced para hacerme con alguno de Urban Decay, ya que leo muy buenas opiniones de ellos.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  3. Esa mascara de bell tengo muchas ganas de probarla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso repetir con ella, si es que la encuentre porque cuando quise comprarla para tenerla de repuesto estaba agotadisima y en Primor creo que no la tienen.

      Ya os informaré.
      Besos!

      Eliminar
  4. Ese tipo de tono de labial como el que muestras me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo he utilizado practicamente a diario.
      Merece la pena el precio, porque mima los labios de una manera, recomendadisimo!
      Besos!

      Eliminar
  5. Muy buena pinta la prebase de Catrice y el pintalabios nude. Sólo conocíamos Carmex y la verdad que es ideal. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho la prebase, pero si es cierto que no a todas las personas he oido hablar bien de ella, aqui para gustos los colores y las pieles son un mundo.
      Besos guapa!

      Eliminar
  6. Muy buenos los productos elegidos. Tomo nota de algunos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi va creciendo la wishlist..
      A veces he pensado en no leer mas este tipo de posts pero no me puedo resistir, siempre se descubren productos nuevos.
      Besos guapisima!

      Eliminar
  7. Hola bella.
    Yo entiendo el problema que tienes con las bases por el tono porque a mi me pasa igual, pero hace 2 meses me compré la Ultra HD de MUFE y me va genial, es cara, pero a parte de encontrar tono dura y es muy buena, yo te la recomiendo ;)
    El Carmex es uno de mis favoritos, como tú dices pica un poco y ahí notas que está haciendo efecto. Solo que el de tarro es incomodo porque mancha los dedos y el de tubo que es más cómodo en ese aspecto al aplicarlo como que me deja los labios muy blancos, no se, seré yo que soy rara para esas cosas, jaja.
    Por lo demás, yo es que cada vez me maquillo menos y no tengo productos favoritos como tal, a ver si a partir del próximo año empiezo con este tipo de entradas.

    MUUUAK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi invertir en una base de mi tono es ir a MAC.
      Pero he encontrado una de NYX que me ha enamorado por completo.
      Ya os contaré..que sé que a mas de una os puede ayudar.
      En cuanto al Carmex, si.. es uno de los mejores que he probado por no decir que es el mejor.

      He probado el de tubo(que no es que me guste, tipo gloss), también el de tarro con olor/sabor a cerezas, que es un vicio pero es que el tarro no me va, no me gusta meter el dedo, la uña, pringar todo, nono.

      He probado el fotmato tipo labial que es este, he probado tambien el de vainilla y el de lima, pero a mi el Carmex de toda la vida es el que mejor me funciona.

      Tambien tengo uno con un poco de color que la verdad no lo utilizo mucho, soy la señora de los Carmex, pero al final siempre voy tirando por este..

      Besos guapa!!!

      Eliminar
  8. Muy buena elección de productos de belleza asequibles. Conozco el colorete de Kiko y va genial para todos los días. Gracias por tus consejos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bronceador de Kiko lo estoy utilizando bastante, a ver cuanto me dura el 'vicio' con el. Jajaja.

      Besos guapa!

      Eliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.