miércoles, 24 de febrero de 2016

Favoritos de estos ultimos meses: cabello, piel y maquillaje


Hola chicas! Hace ya tiempo que no os enseñaba mis favoritos, asi que aqui va una entrada.



Son los favoritos de estos ultimos meses, hay cosas que os enseñe he hauls, otros productos que ya tenia guardados, pero los he ido sacando para utilizarlos.
Y vamos a empezar:


BAÑO:


Para el baño os enseño un champu, una mascarilla y un gel de baño para niños.

~L'oreal Elvive champu para cabellos grasos con arcilla extraordinaria:
Es un champu que me encanta, me ha enamorado. Me deja el cabello muy limpio y me controla bastante la grasa de las raices. Cuando utilizo otros champus me tengo que lavar el pelo cada tercer dia y con este llego hasta el cuarto o el quinto dia. Y mi pelo lo agradece.

~Mascarilla Herbal Essence:
Si pudierais oler esta mascarilla.. es una mascarilla nutritiva, me la aplico de medios a puntas y me deja el pelo muy hidratado. La utilizo siempre que utilizo el champu del cual os hable antes y me da un buen resultado ya que el otro me reseca algo las puntas. ¿Podria utilizar otro champu de medios a puntas? Pues si, pero cuando voy con prisas tiro de esta mascarilla.
Tiene un sutil olor a coco, y os prometo que a mi el coco no me gusta nada nada, pero este si. Es algo suave.

~Gel de ducha para niños de Jonhson & Jonhson: En el haul del mes pasado os hable que me habia comprado este gel porque en invierno, las piernas las tengo muy mal y necesitaba un gel de ducha que fuera suave e hidratante, y lo compre pensando que era una buena opcion, y si. Ademas, creo que lo compre por 1€ o algo asi, y la verdad es que cunde mucho.
La textura cuando me lo aplico en las manos es como si me aplicase aceite, pero luego una vez en la piel, se siente un gel de ducha muy suave, hace espuma, limpia bien y huele sutil. Asi que, muy contenta. Y he notado que mis piernas estan mejor.


Piel:


~Caravan fragancias:
Para oler bien, fragancia de la marca Caravan nº 39. Es un olor de imitacion de un perfume/colonia de Tous, huele muy muy bien y el olor se queda en la piel mucho tiempo.

~Crema hidratante matificante para rostro de Amie:
Esta crema la llevo utilizando algunos años, y si es cierto que antes solo la utilizaba en verano, cuando mi piel era grasa, porque en invierno la tenia normal-seca. Pues bien, mi piel ha cambiado y ahora es mixta-grasa todo el año. Es una crema que me funciona bien, cunde bastante, pero quiero terminarla para comprarme otra, a ver si me funciona mejor.

~Crema hidratante para manos de Essence:
Es una crema normal, por su precio esta bien, pero lo que me gusta es su olor suave, afrutado y me la aplico por las noches ya cuando me voy a dormir.

~Contorno de ojos de Byphasse:
Esta en mis favoritos porque lo utilizo por terminarlo. Todavia me falta mucho producto, ya que cunde mucho para la zona del contorno, pero no es algo que me haya sorprendido. Por su precio esta muy bien.

Maquillaje:

Productos de maquillajes os voy a enseñar unos cuantos y son los que utilizo siempre o casi siempre que me maquillo.
Me maquillo solo los fines de semana, ya que entre la semana me lenvanto muy pronto y simplemente no tengo tiempo, pero si es cierto que voy bastante cerca de casa y no lo necesito.


~ Pestañas individuales de Ardell:
Son la que siempre siempre utilizo cuando veis un maquillaje con pestañas postizas.
Tengo que reponer pestañas postizas y con estas repetire seguro.

~Pegamento Duo:
Este va con las pestañas postizas, es un pegamento con latex, que me aguanta las pestañas de maravilla.

~Delineador en lapiz de IsaDora:
Ya os he hablado de este producto en el blog, y lo podeis ver aquí. Es waterproof, en muy pigmentado y me lo aplico en la linea de agua superior.

~Jumbo de Kiko:
Este en concreto es de una coleccion, pero tambien tienen este color en lineal fijo, que no se exactamente que numero es. Es un tono piel muy clarito, y me lo aplico en la linea de agua inferior y me aguanta muy muy bien.

~Gel para cejas de NYX:
No os cuento nada, porque si habeis leido el post donde os hablo de el y os enseño como me arreglo las cejas con este producto, ya lo sabreis todo, pero por si acaso os dejo la review bastante completita aquí

Rostro:


Para el rostro tengo un colorete, un iluminador y dos bronceadores, uno en crema y otro en polvo,



~Colorete Vivid Baked Blush tono Hard Day de Makeup Revolution:
Es un colorete muy ponible, luminoso y dura bastante bien.


Como veis en el swatch es un tono rosita, pero una vez difuminado queda muy sutil y muy natural.


~Iluminador prime and fime de Catrice:
Es un iluminador de base rosada con reflejos dorados muy muy bonito.
Me lo aplico siempre que utilizo el colorete anterior y me da un resultado muy bueno.


Aqui os dejo swatch. Se puede apreciar que dependiendo de como le de la luz, tiene reflejos mas rosados o mas dorados. Pero es natural, y de hecho me ha costado hacer el swatch para que saliese mas o menos bien, ya os digo porque es natural y tiene un halo muy sutil de luz.



~Bronceador Bahama Mama de The Balm:
Bueno, creo que estareis tan tan cansadas de el porque es el que siempre me aplico, ya que no tiene un subtono muy anaranjado y queda bastante natural.
Esta el pobre.. Ya se le veia el ''culito'' y se me cayo y se rompio, asi que lo he prensado, y vuelve a verse el ''culete'' bastante bien, se me volvio a caer y se me rompio en una esquina.
Me duro muchisimo tiempo y vale mucho la pena comprarlo, repetire con el seguro, pero por ahora, voy a seguir utilizandolo.


~Bronceador en jumbo de Kiko:
No se si os acordais de que en agosto o septiembre os enseñe el duo de Iluminador y Bronceador de una coleccion de Kiko, pues lo he utilizado siempre desde que lo compré.
Me lo aplico despues de la base ya continuacion lo sello con el Bahama Mama, ya que este si que tira un poco al naranja, pero no muy exagerado y difuminandolo bien no se aprecia.
Cuando lo terminaré, probare con el de Nyx ya que he oido muchas buenas criticas.


Swatches de los bronceadores. Arriba Bahama Mama de The balm y abajo Contouring Pencil Bronzer de Kiko.
Juntos me encantan!


Labios:

~Labial megalast de Wet n Wild:
Me compre el mes pasado junto con otros 3 y otros 2 que ya tenia, que uno de ellos que es el Sugar Plum Fairy fue mi labial favoritisimo de todos los que tengo y este le ha quitado el puesto.


Es el Bare it All y es un tono nude, tirando al rosado, que dependiendo del delineador que utilizo lo puedo modificar y hacer un subtono mas amarronado, y me encanta.

Si que es cierto que la duracion no me parece tan alta como otros labiales de esta marca, pero supongo que sera por el color, ya que otros suelen dejar un labio tintado y este al ser un tono neutro pues no deja apenas color.
Pero lo he utilizado mucho durante estas ultimas semanas.




Y nada chicas, esto es todo por hoy.
Coincidimos en algun producto? Yo voy picando con cosas y mis favoritos van cambiando, y cuando veo que cambian es cuando voy a hacer posts en esta seccion, que creo que seria una tonteria sacar siempre los mismos productos.

Espero que os haya gustado, muchos besos y hasta la prosima!
Portaos bien, eh. Os espero tambien en Instagram que estoy muy activa y siempre enseño cosas interesantes.

MI INSTAGRAM ! :)



30 comentarios:

  1. los productos de amie me van fatal, no me gstan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me van bien.
      Pero si es cierto que tengo un par de productos pendientes por acabar y voy a cambiar de marca por una mejor.

      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Para mi, ese colorete de MUR es uno de los aciertos de la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es un 10 este colorete, calidad-precio es inmejorable.
      Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi tambien, aunque hay otros productos que tambien me van bien.

      Eliminar
  4. Me encanta The Balm y tengo ganas de probar ese bronceador.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta probar los labiales mates y los iluminadores.
      Ya he probado productos para rostro y sombras y me gusta bastante la marca.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa :)
    Deberías poner los precios de las cositas (si es que lo recuerdas) me vendría bien saber el precio de lagunas cosas que has mostrado y me han llamado la atención, como el champú para pelo graso.
    Yo compré recientemente el nuevo de Garnier que contiene arcilla y limón y me va genial, también me controla mejor la grasa de la raíz y me dura el pelo limpio más tiempo pero reseca medios y puntas, entonces viendo el tuyo me gustaría probar a ver, jeje.
    Yo tengo una crema de manos de Essence de una colección de Navida de hace 2 años, huele bien, hidrata, seca rápido pero me da una pereza usar este tipo de cremas...
    El longh lasting color carne lo tengo, como sombra va bien, como delineador para la waterline y que agrande el ojo me queda fatal :( una pena porque yo en principio le compré por eso.
    Pobre Bahama mama, si que se te ha caído veces si, jeje, yo de esta marca solo tengo un colorete y porque me tocó en un sorteo...
    Tengo un labial nude de esta marca y me queda fatal, y mira que el color en si me gusta y no soy de nudes pero... por cierto, espera el labial rosa de Isadora, mira que yo no lo tengo y es mi favorito así de la nada, JAAJJAAJAJA.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, te voy contestando renglon por renglon.

      Los precios no me acuerdo exactamente de todos, pero si me conoceis sabreis que no son precios altos. Y casi todos los productos salen en los hauls.

      No se exactamente decirte el precio del champu porque no lo compre, me lo trajo mi chico, ya que se lo regalaron a el y los estamos probando en casa, de todas formas en Primor lo he visto y rondan los 2-3€ y van bastante bien.

      Si, el bronceador ha aguantado lo suyo jaja, yo tengo muchas ganas de probar algun labial de esta marca.
      Yo ya se que a ti los nudes no te van mucho, si no los rosas, pues a mi al reves.

      Besos guapa!

      Eliminar
  6. Me apunto la mascarilla porque a mi siempre me gustan mucho las cosas que huelen bien, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta que a la vez que huele bien, hidrata muy bien las puntas.
      Ademas, de precio estupendo.
      Besos!

      Eliminar
  7. No he probado muchos de esos productos. El iluminador es precioso. Y las pestañas postizas me apetece probarlas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pestañas postizas son lo mas, es cierto que quizas el precio sea elevado para un par de pestañas pero son las mejores que he probado hasta este momento.

      Besos!

      Eliminar
  8. la verdad es que no he probado nada de lo has usado pero ahi muy buenas marcas y cosas que me llaman la atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo invertir mucho, aunque tengo cosas de gama algo mas alta, suelo tenerlas alli con cariño y utilizarlas en ciertos momentos de ''mimos''

      Besos guapa!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Es el colorete que mas utilizo, jeje, con eso lo digo todo.

      Besos!

      Eliminar
  10. Yo me quedo con el champú de Loreal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto, es el mejor que he probado, tengo otro de la misma marca que son nuevos para el cabello mas graso.

      En cuanto los termine, voy a por el de Garnier, que tambien tiene buena pinta y ya esta en la lista de favoritos de muchas.

      Besos!

      Eliminar
  11. Los productos para el cabello son muy buenos.Loreal a mi me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros en casa tambien, siempre hemos utilizado esta marca en los champus y aunque yo los voy alternando con otras marcas, nunca ha faltado uno en la casa, aunque no sea precisamente este que es nuevo.

      Besos!

      Eliminar
  12. muy buenos tus favoritos, yo tengo alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es casi imposible no coincidir con alguno.
      Besos!

      Eliminar
  13. Estoy super antojada de probar el pegamento de pestañas, pero no lo encuentro en tiendas fisicas :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en MAC tienda fisica lo tienen porque es el que utilizan para sus cursos que pagas y despues puedes comprar productos con ese vale. Yo no he ido aun, porque no tengo acompañante jeje.

      Yo este, lo he comprado por internet en un outlet y me salio bastante bien de precio. Y aunque las pestañas duran un monton, por lo menos a mi hasta que me desmaquillo, es cierto que huele raro, a latex y ese es el problema de muchas chicas, que son alergicas al latex.

      Asi que, te recomiendo ir buscando alguna tienda donde lo tengan y los pruebes antes de comprartelo para saber si eres alergica a el o no.

      Besos!

      Eliminar
  14. El colorete me ha encantado. Tengo el champú de Elvive para probarlo, a ver que tal me funciona.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va genial, si es cierto que siempre me doy dos pasadas con el champu.

      La primera lo utilizo en todo el cabello y la segunda solo en las raices, ya que suele resecar las puntas que es donde tenemos mas grasas, entonces a la segunda pasada de champu, me aplico otro mas hidratante de medios a puntas.

      Besos!

      Eliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.