miércoles, 20 de abril de 2016

Review y demo - Base de maquillaje Correctora DERMABLEND de VICHY


Hola chicas! Que tal estais?
Hoy estoy por aqui con una review, que os tengo prometida; ya habreis visto en el titulo,hoy hablamos sobre la conocida base de maquillaje, DERMABLEND de VICHY, en este caso la base de maquillaje correctora.
Pero no me enrollo mucho y paso a contaros.




-Lo que la marca promete:
·Es una base de maquillaje que cubre desde las mas leves a las mas severas imperfecciones, como: (venas, manchas, tatuajes, cicatrices..)
·Es de alta cobertura sin dejar la piel con efecto mascara.
·Dermablend Base de Baquillaje Correctora, esta realizada con aceites y agentes que facilitan su aplicacion, dejando la piel suave e hidratante, dejando un aspecto mate.

·Los consejos de utilizacion son: aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro, dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos, y si se necesita mas producto, aplicar solo en la zona necesaria.
·Los productos Dermablend se pueden usar a diario, son muy cubrientes y tienen SPF 35.
·Es hipoalergenica, sin parabenos y no comedogenica.

-¿Cumple la marca con lo que promete?
·Si, es cierto que es una base que cubre las imperfecciones, hasta las ojeras oscuras. No tengo tatuajes ni cecatrices para poder comprobarlo, pero con que me cubra las ojeras, para mi, ha pasado la prueba.
·Tambien es verdad que es de alta cobertura, pero no se que decir con lo de efecto mascara. Es una base que no se queda ni muy mate ni muy jugosa, pero si se nota que llevas base de maquillaje.

·La he aplicado con brocha y tengo que decir que no es la herramienta que mas me ha ayudado, me encanta como queda con la Beauty Blender, ya que, aplica el producto de una forma mas natural.
·No he utilizado esta base de maquillaje a diario, ya que como os he contado ultimamente no me maquillo a diario.

-OPINION:
Lo primero que tengo que decir, es que me encanta el envase de plastico, y con la boquilla sellada, ya que estoy segura de que nadie la haya utilizado antes.
Tambien tengo que mencionar que tienen bastante variedad de tonos. Aun asi, he comprado la mas clara, que es 15 Opal y tengo que decir que me queda algo oscura, pero las chicas con piel blanca como la mia, ya sabreis que es muy dificil encontrar una base de maquillaje para nuestro tono de piel y si lo encontramos nos vemos muy raras y bastante palidas. Para mi ya no es un problema, ya que siempre suelo iluminar el rostro con un corrector bastante clarito y asi, rebajo tambien el tono de la base de maquillaje, adaptandose a mi tono ideal (o eso se intenta).

Esta base de maquillaje no tiene el precio muy alto para la calidad que tiene.
Es de duracion alta, los sabados y domingos, que son los dias que mas horas estoy maquillada, me dura bien en la piel todo el dia, aunque los brillos son incontrolables.
Los primeros brillos que me salen primero, son en el tabique nasal y despues en la frente y barbilla, lo que viene siendo, la zona T, que es donde todas solemos tener problemas.
El efecto que me deja en la piel me gusta mas despues de un rato, ya que la base se va asentando, a la vez que se mezcla con los factores de nuestra piel.


La consistencia de esta base no es ni muy espesa, ni muy fluida, que es un punto a su favor, ya que se trabaja mucho mejor.
El precio de esta base de maquillaje va dependiendo del sitio donde se compre. Yo la he comprado en Primor, por menos de 20€.

NOTA:

Le doy un 9/10.

Ya sabeis que las puntuaciones las hago solamente de este producto, y no lo comparo con otro, y mi mas sincera opinion es que se merece un 9 porque para el precio que tiene es una base estupenda y solo le resto un punto por el tema del tono.  Cubre muy bien, es de alta duracion, no deja un efecto mascara en la piel.

-DEMO:
Os voy a dejar aqui la demo de  la aplicacion y para que veais el antes y el despues.


-Siempre me aplico crema hidratante.
-Me aplico prebase, aunque no siempre, aun asi, la base me aguanta muy bien todo el dia con o sin prebase.


-Cuando hice las fotos para esta review, siempre utilizaba un pre corrector, aunque ahora ya no lo hago y solo me aplico base y algo de corrector para iluminar ciertas areas del rostro.
-Trabajo esta base con la Beauty Blender, que es con lo que mejor se adapta a mi piel.


-Os dejo el antes y el despues en estas dos fotos. Como veis, cubre muy, muy bien, las rojeces, las pequitas que tengo ya no se notan, los lunares casi tampoco, aunque me gusta dejar algunos con menos producto porque me gustan mis lunares pequeños de la cara. Y es una base, que si se trabaja en candidades pequeñas, queda natural.




Os dejo el maquillaje de ojos AQUÍ.
¿Que os parece esta base de maquillaje correctora? Ya la habeis probado?
Espero que os haya gustado, muchos besos y hasta la proxima!


18 comentarios:

  1. Queda muy bonita, y no se nota el cambio de tono que comentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recien puesta no se aprecia, pero al cabo de unas horas si me lo noto.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Por lo menos en las fotos, no se nota que llevas una base tan pesada. Pero me encantó la cobertura!
    En Argentina es bastante cara, y hay pocos tonos. Pero voy a ver si consigo el mío, porque la quiero probar hace tanto que ya es hora de sacarme las ganas! jaja
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es como lo comento en el post, no se nota a pesar de que es de alta cobertura, pero tambien se puede aplicar menos cantidad y modularla.
      Eso si, si te pasas de producto adios efecto natural.

      Besos!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarla! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una buena base.. a mi me funciona bastante bien.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Qué piel tan bonita te deja! Me ha gustado mucho el resultado. No me había fijado en ella pero lo haré porque me ha gustado mucho cómo queda puesta.

    Me quedo a seguir tu blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta esta base. Es verdad que el acabado es completamente distinto en función de la herramienta que utilices. Yo a veces la mezclo con algún iluminador clarito y lo aplico con mofeta para que no quede tan opaca, queda muy bonito!. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente, no me gusta trabajar con mofeta, quizas porque aun no he encontrado ninguna que me de buenos resultados, soy una fiel amante de la Beauty Blender.
      Besos!

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta aunk lo k veo k no me gusta que parece k brilla la cara aunk igual son cosas de la foto!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acabado matte va dependiendo de la crema hidratante que utilices, tambien es por el flash, que se nota mas brillante, pero yo me la veo perfecta cuando me la aplico, tampoco es matte del todo, no se queda una piel acartonada y matificada, pero si se matifica facilmente con una pizca de polvos.
      Besos!

      Eliminar
  7. Yo tengo la Dermablenddel bote blanco y me pareció que cargaba mucho la piel aún asi el tono me queaba algo oscuro y la tengo para verano. Sin embargo, esta baseno es para mi porque contiene aceites en mi caso me quiero hacer con la 3D nueva que ha salido.

    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estuve mirando los nuevos productos, y tengo que reconocer que me han llamado la atencion, probare con alguno.

      Besos!

      Eliminar
  8. Hello :)
    Creo que esta base la he visto en algún otro blog o vídeo, no recuerdo bien.
    Parece buena y es interesante tu entrada.
    Y tú en las fotos, MUY GUAPA ;)
    Siento no pasarme antes, no toqué el pc en toda la semana...

    BSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa como tu!
      Pero definitivamente esta no es una base para nuestra piel blanca, aunque ya es de constumbre (para mi) modular el tono con correctores muy claritos e iluminadores.

      Besos!

      Eliminar
  9. me gusta mucho el acabado que me deja

    ResponderEliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.