martes, 17 de mayo de 2016

Haul Mango. Jeans Rotos? Si, he caido en la tentacion.


Hola chicas!  Hoy estoy por aqui para enseñaros unos jeans que he comprado hace poco en Mango.
Como ya sabeis suelo pedir por internet, asi que empiezo a contaros.




Ayer estuve de compras toodo el dia, y me pase por Mango, pero no hay manera de encontrar algo que verdaderamente me guste.
Y tenia que cambiar unos jeans, que son los rotos, si. Pero no encontre ninguno que me gustase.



Llevo viendo mucho tiempo los jeans rotos, pero nunca me atrevi a comprarlos porque si estan muy rotos a mi no me favorecen ya que acortan la pierna.
Pero me anime con estos que estan bastante bien.


Como veis, las roturas no son exageradas, asi que pense que me quedarian bien, pero por sorpresa, no.
El talle es bastante alto y en la cintura me quedan muy grandes, a pesar de ser una talla 32.
Ayer estuve mirando en la tienda fisica y no habia nada que me gustase, ni habian prendas que he visto en su pagina online, asi que ahora me dispongo a hacer la devolucion a casa ya que es totalmente gratis y me comprare otra cosa, que supongo que seran unos jeans de algun color.

El precio es de 20€, habeis visto la bajada de precios en los jeans?
Me parece muy bien que hayan bajado los precios, ya que antes costaba un ojo de la cara encontrar unos buenos pantalones a un precio razonable.

Los jeans se llaman JEANS NOA y yo elegí el tono azul claro.



Me pedi tambien estos jeans en color gris. Hace un par de meses mi chico se compro unos jeans del mismo color y me encanta como le quedan, asi que me anime a pedirlos.
Es un atalla 32 y es perfecta.


El talle no es ni muy alto ni muy bajo y de longitud en la pierna estan bien, aunque yo siempre me los tengo que doblar un poco porque soy de pata corta, como ya sabreis. Las costuras son normalitas.
El precio es de 20€ y son de la linea Skinny Party, este color es el gris.
En estas fotos quizas se ven algo oscuros, pero en la foto de arriba se ve el color real que tienen.


Y especialmente, estos son mis jeans favoritos.
Por estos me anime a hacer el pedido. El color, la talla, el modelo todo me encanto.


Son los Jeans Kim. En el tono azul medio. Tienen en varios colores, pero este fue el que mas me gusto.
Como veis, en la parte delantera son bastante normalitos, pero en la parte trasera me encanto el detalle de las costuras.
El talle no es ni muy alto ni muy bajo, perfecto para mi gusto y de longitud de pierna son exactamente como los grises, me loso tengo que doblar aproximadamente 3cm. Cosa que me pasa en todos los pantalones.
Son muy comodos y ponen todo en su sitio. Son elasticos y se han convertido en mis jeans favoritos del momento.
De precio muy bien, 26€.


Y esto fue todo por hoy.
¿Cuales son los que mas os han gustado?
Teneis alguna tienda favorita para comprar jeans? Las chicas que usan una 32 estaran en mi bando, porque no es facil encontrar unos que nos queden realmente bien.

Espero que el post os haya gustado y servido de algo. Muchos besos y hasta la proxima!

Nota: este post no es patrocinado. Todo lo que he enseñado aqui, es comprado por mi, con mi dinero. 



5 comentarios:

  1. Están muy chulos, yo la verdad es que no suelo comprar pantalones online porque soy muy bajita y no suelo acertar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los últimos que muestras, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa.
    Yo tengo más talla que tú, y a veces también tengo problemas para encontrar pantalones en general que me queden bien.
    Los jeans rotos me encantan, tengo alguno que otro, no sabía que acortaban las piernas, vamos, que con lo bajita que soy yo... pero bueno, no me importa ese detalle, mientras me gusten los usaré.
    Casi nunca compro en Mango. nunca veo nada decente en esa tienda.

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  4. yo los jeans rotos los suelo hacer yo

    ResponderEliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.