jueves, 16 de junio de 2016

Review & swatches - Probando productos de la coleccion SUNKISSED 2016 de IsaDora -


Hola chicas! Como lo prometido es deuda, hoy estoy por aqui para contaros un poco mi opinion sobre algunos productos de IsaDora de la nueva coleccion.
Ya hice un post hablando sobre cada uno de los productos de esta coleccion, precios, etc.. teneis el post aqui .
Y hoy, toca review sobre los productos que yo tengo.
Asi que os invito a que os quedeis.




Y empiezo diciendo que estoy muy feliz y agradecida por tener la oportunidad de trabajar con la marca cada temporada, porque me gustan los productos y estoy muy satisfecha con los resultados que me dan.
Y como no iba a ser menos, esta temporada han sacado una coleccion para potenciar la piel en verano, y para estar siempre radiante.
Si os interesa ver mas productos como sombras, esmaltes, un aceite precioso, os invito que pincheis en el link que os he dejado mas arriba.

Pero sin mas preambulo, empiezo a enseñaros cosas.

 FACE SCULPTOR:
Lo que promete la marca:

Esculpe y broncea tu rostro con el nuevo Face Sculptor de edicion limitada.
Dependiendo de la temporada o el tono de piel, se puede elegir entre los dos tonos que hay.
-Natural bronze: ideal para pieles claras con poco bronceado, ideal para primavera.
-Medium bronze: un producto ideal para verano con pieles bronceadas.

Sin fragancia, clinicamente testado. 




Mi opinion:

-El tono Natural Bronze que es para pieles claritas y poco bronceadas me queda muy bien. 
-Se trabaja muy bien, tiene una textura aterciopelada, no es un producto polvoriento, para nada. -Pigmentacion excelente.
-El tono es ideal y el contorno queda muy natural a pesar de que no tiene las tonalidades frias que muchas de nosotras preferimos. Yo estoy empezando a ver que los tonos mas calidos, sin llegar a ser muy naranjas, quedan mucho mejor, porque con bronceadores demasiado grises tengo la impresion de que crea una ilusion de una piel ''sucia'' por el contraste que tiene, ya que es muy facil pasarse con un bronceador de esas caracteristicas si no se sabe trabajar bien.
Poco mas que añadir a este producto.
Pero si os digo que se ha convertido en MI FAVORITO de todos los que tengo, no puedo decir mas..
Ha desbancado a mi bronceador de The Balm - Bahama Mama, porque me parece que este de IsaDora se trabaja mejor, queda mas natural y lo tiene todo.



Contiene dos bronceadores mates, un tono mas claro y otro mas oscuro.
Tambien tiene un colorete/iluminador. 


Os dejos swatches:



Como os decia, los subtonos son calidos, sin llegar a ser naranjas al difuminarlos.

Primero me hago el contorno sutilmente con el tono mas clarito. 
A continuacion, en puntos especificos marco algo mas con el tono mas oscuro.
El colorete/iluminador es algo mas rosado que en el swatch, con reflejos de luz sin llegar a tener brillitos ni mucho menos glitter.

Como antes he comentado, se ha convertido en mi favorito, utilizandolo cada vez que me maquillo  sin exagerar y pronto os lo enseñare trabajado paso a paso en un maquillaje.

Pasando a otro producto..


GLOSS GLACE 3 D MIRROR SHINE:
Lo que la marca promete:
Es un brillo de labios hidratante con un efecto de espejo que hará que tus labios parezcan visualmente mas grandes y llenos.
Nos promete:
-hidratacion
-larga duracion
-no mancha
-facil aplicacion
-brillo espejo, efecto 3 D

Es libre de fragancia y esta clinicamente testado.




Mi opinion personal:
Yo lo tengo en el tono 13 Mauve Glace, y en esta coleccion de verano han sacados dos tonos, pero entre los tonos de este producto nos podemos una amplia gama de nada mas y nada menos 12 tonos.

Yo me lo aplico encima de un delineador de labios,de un color muy parecido al del brillo, como todas sabemos que resecan, no me reseca exageradamente, pero me aplico este brillo encima y le da vida. 
-Es hidratante
-No mancha, aun no me he encontrado manchas  de producto por ninguna parte cuando me lo he puesto a pesar de ser un gloss.
-Es de larga duracion, ya que deja un halo de luz a pesar de que el brillo al fin y al cabo se va yendo a lo largo del dia.
-Tambien es cierto que deja un efecto 3D. Cuando me lo aplico, que suele ser en el centro del labio y da mucha dimension, sin llegar a ser pegajoso.

Si me conoceis, y me seguis desde hace tiempo, sabreis de sobra que nunca, pero nunca utilizo un gloss. 
El motivo es que los siento pegajosos, insoportables en los labios, se me pega el pelo, un desastre, vaya.
Pero este me ha parecido muy curioso. He probado muchos brillos, de muchas marcas, precios, pero siempre me acaba sucediendo lo mismo. Y con este producto no.
Es cremoso, se puede aplicar una capa fina para un brillo sutil o algo mas cargado para unos labios con mas color, pero siempre me parece muy comodo de llevar, y todo esto, dentro de lo que cabe un gloss.
Efectivamente no va a durar tanto que un labial liquido,  o un labial matte, ni tampoco va a pigmentar como un labial cualquiera ni va a transferir tanto.
Resumiendo, La duracion me gusta, el producto no me resulta pegajoso, es comodo de llevar y lo mejor es que lo puedo meter en el bolso y retocarme e hidratar sin preocuparme de que se me vaya a derretir como un balsamo para labios o alguna barra de labios hidratante.



Tiene este aplicador que para mi es muy comodo, ademas el envase es de plastico, pero ni duro ni demasiado blando, por lo que en general se puede controlar muy bien la cantidad de producto que vayas a sacar.


Este es el tono sin difuminar.. Como veis, es un tono rosado, ligeramente amarronado.
Con pequeños destellos, sin llegar a ser purpurina molesta, ni nada que se sienta desagradable en el labio. De hecho, no se siente nada cuando te lo aplicas, es como si fuera una barra de labios hidratante.


Aqui esta el efecto ''espejo'' dependiendo de como le de la luz se ve mas brillante o un color mas opaco, por lo que se nota el efecto 3D en los labios.

¿A vosotras que os parece, os animais a probarlo?


Para uñas, tengo un esmalte de la coleccion de verano que han sacado 2, pero si os interesa ver swatches y opinion, os dejo aqui mi BLOG DE UÑAS, donde os podeis pasar cuando querais para ver muchas cosas interesantes.
Mañana hare un post con el esmalte que tengo, que tambien es especial y muy muy bonito. Veraniego, intenso, pero no os cuento mas y os espero alli.



Y esto es todo por hoy, chicas.

NOTA: a pesar de que es una colaboracion, siempre os doy mi opinion mas sincera. Si habeis visto el POST DE PROBANDO PRODUCTOS DE YOUNIQUE, que os lo dejo AQUI, habreis visto que tambien es una colaboracion, y he sido muy sincera en los pros y en los contras, que han sido mas que pros. A mi no me pagan por hacer esto, solo son productos recibidos, que yo os doy mi opinion mas sincera. Si pruebo algo de la marca como la mascara de pestañas, y se me termina, la voy a comprar, a pesar de su precio, porque es una mascara de pestañas que me encanta, si no lo sabeis os dejo el link aqui, donde os cuento todo /y tambien la he sacado en favoritos). Si me mandan algo y lo pruebo y me gusta, repetire con mi dinero, porque no ganaria nada, y si no me gusta, tambien os lo digo; porque si os mentiria, soloamente perderia.

Y con todo esto dicho, aqui se ha terminado el post de hoy.
¿Que os ha parecido la coleccion? ¿Habeis probado alguno de estos productos o la marca?

Espero que os haya gustado y haya sido de ayuda.
Muchos besos y hasta la proxima!



18 comentarios:

  1. El Face Sculptor es divino, sin más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El bronceador es oscuro para mi piel pero pigmenta de maravilla, muy buenos productos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que curioso el gloss, jeje.
    Pues los esmaltes me encantan, y tienen colores muy chulos :)

    BSS.

    ResponderEliminar
  4. El gloss me encanta, tiene un color muy bonito y discreto; bronceador no uso nunca aunque este tiene unas tonalidades preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Yo no me maquilló mucho , así que no sabría decir si es de buena calidad o algo

    ResponderEliminar
  6. Y yo que soy canela pasión ._. me quedo con el gloss no mas, debo mirandear mas reviws porque ya es hora de cambiar de maquillaje y tengo bastante queriendo productos que no me hagan daño y me duren, porque claro, negra canela si soy pero con una piel tan sensible como las pieles claras ._.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conozco la marca, pero los productos que nos mostraste me gustaron.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. No conocia la marca. Pero el gloss tiene buena pinta, ademas que no se pegue y sea cómodo, es un punto a favor.

    El tema de durar es algo que siempre os oigo, que les tenían que hacer mas duraderos.

    ResponderEliminar
  9. El bronceador lo veo muy oscuro para mi tono de piel, pero me gusta mucho el acabado que tiene el gloss.
    La sinceridad en las colaboraciones es clave, yo siempre lo digo, normalmente me gusta lo que recibo, aunque si algún detalle no me convence lo digo (como que me cueste trabajar con algunas placas de estampación).
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La verdad es que no suelo hacer uso de broceadores si que algunas ocasiones esporádicas me aplico una base con un poco más de color.
    No soy de maquillarme mucho ni exageradamente. Pero una de las cosas que más me encantan son los glosa y el que compartes aquí lo tengo que probar si o si. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola! no conocía la marca, gracias por reseñarla!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso todo no conocia la marca. Mr ha llamada la atencion el gloss y bueno pues los esmaltes me gustaria verlos en accion. Vere si por mi ciudad hay estos productos. Un beso

    ResponderEliminar
  13. La verdad que me han llamado la atención todos los productos, además, los describes muy detalladamente!
    Un beso con purpurina

    ResponderEliminar
  14. A mi lo que más me gusta es el gloss, no lo he probado pero ultimamente me ha dado por ellos y no tardaré, besos

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy mucho de gloses y el polvo me parece algo oscurín, también debo decir que soy blanca como Casper jajaja

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  16. El Face Sculptor me parece precioso aunque no sé yo si me quedaría algo oscuro pero el iluminador es divino.. Me chiflan los iluminadores pero luego no creas que los uso tanto, muakss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el gloss así que me lo llevo apuntado.
    Gracias por tu entrada

    ResponderEliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.