jueves, 16 de febrero de 2017

Review & Swatches - Ultra Matt Liquid Lipstick & Caring Cleansing Oil de ISADORA -


Hola chicas, ¿que tal estais? Yo mejor, ahora si que si, de vuelta. Os aconsejo que me sigais por instagram como @COCONIKMAKEUP donde voy subiendo mas cositas y asi mantenemos el contacto.
Sobre todo, gracias por seguir aqui y por todo el apoyo que he recibido.
Pero sin mas preambulos, empecemos con el post.




Hoy os voy a hablar de nuevos productos de IsaDora que ya sabeis que es una marca que me encanta y que llevo probado bastante tiempo y disfrutando de muchos de sus productos y lineas.
En mi otro blog os he hablado de esmaltes, en este de polvos, de labiales, de paletas...
Y hoy vengo con nuevos labiales y un nuevo limpiador.


Como podeis ver, yo tengo un tono rosado y el limpiador.

-Que promete la marca con los nuevos labiales:
Manifiestate con Ultra Matt Lips:
Una barra de labios fluida ultra mate que hara que tus labios parezcan mas llenos, perfectamente delineados y absolutamente impecables.

-Un color intenso y mate.
-Altamente pigmentado y super duradero.
-No se desplaza.
-Textura en crema con una sensacion ligera y suave en los labios.
-Combins la extura fluida y ligera de un gloss y el color intenso de un labial.
-Aplicador con forma especial para una aplicacion precisa.
-Facil de desmaquillar con el limpiador Caring Cleasing oil.


-¿Cumple con lo que promete?
-El color es intenso y matte, altamente pigmentado y duradero, no se desplaza, como otros, que cuando se secan y se juntan los labios parece que se pega el producto en el otro labio, textura cremosa y no se siente pegajoso, el aplicador me encanta ya que puedes trabajar facilmente con el.
Y es facil de retirar con el limpiador ya que es a base de aceite, evidentemente.
Se descansta naturalmente con el paso de las horas.
Asi que si, cumple con lo que promete y a mi personalmente me encantan, con muchos labiales de este estilo me ha pasado lo mismo, me resecan muchisimo los labios, muchos quedan a parches por la formula que seca enseguida, a este le toma un poco de tiempo por lo que lo puedes trabajar muy bien y ademas tienen un precio increible.
12,90€ como siempre, en perfumerias Douglas, en tienda fisica y tambien online.


Yo lo tengo en el tono 03 POSH PINL, un tono nude rosado que me encanta.


El brillo que veis en la foto, es por el flash, pero se queda totalmente matte y como mencionaba, es muy comodo de llevar.
Pero evidentemente tienen mas tonos para todos los gustos.


10 tonos para todos los gustos, tonos amarronados, tono rosados, tonos mas oscuros y un rojo precioso.
La verdad es que no me puedo resistir a ninguno y voy a pecar, pero bien..


Ahora pasemos al limpiador.

-¿Que promete la marca?
-Desmaquillador a base de aceite.
-Elimina suave y eficientemente cualquier tipo de maquillaje, incluso el maquillaje resistente al agua.
-El limpliador perfecto para los labiales Ultra Matt.
-Con aceites que hidratan y nutren la piel.
-Deja una piel suave y tersa.
-Practico envase con dosificador en spray para una plicacion facil y perfecta.


-¿Cumple con lo que promete?
Efectivamente es un desmaquillador a base de aceite, elimina eficazmente cualquier tipo de maquillaje porque como he mencionado antes es a base de aceite, desmaquilla muy bien los labiales anteriores, deja una piel suave y bastante grasa, repito, es un desmaquillador aceite puro.
El envase es practico porque es spray y puedes controlar bien el producto.


A mi personalmente estos productos a base de aceite no me suelen gustar, aunque si no me queda de otra con alguna mascara de pestañas lo utilizo. Y si, funciona muy bien a diferencia de otros que he probado.

Tiene un precio de 14,90€.

Y este es el post de hoy. No son productos novedosos en el mundo del maquillaje, pero si para la marca y son productos que personalmente me estan gustando bastante, sobre todo los labiales me tienen enamoradisima.

Muchas gracias por leer, volvere la proxima semana con otros dos productos interesantes de la marca.
Muchos besos y hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.