jueves, 29 de septiembre de 2016

Review & swatches coleccion de otoño 2016 - BOHEMIAN FLAIR de IsaDora -


Hola chicas! Ya estoy de vuelta, si me habeis seguido por Instagram ya lo sabreis. El verano ya ha pasado, y estamos en una estacion que a mi me encanta!
Y como de costumbre, cada temporada os traigo nuevos productos de nuevas colecciones de IsaDora, que mas de una ya sabeis que es una marca que me encanta y me tiene enamorada.
Como siempre habeis podido comprobar, no tienen unos envases coloridos ni tampoco muy divertidos, pero los tiene simples y elegantes y la calidad tanto de los envases como de los productos es increible, 
Sin mas preambulos, comencemos.




INSPIRACION DE TENDENCIA:
Boho De Lujo/ Vintage / Independiente.
Quieren que con esta coleccion, la mujer sea el top de esta temporada, y lo que marca la tendencia es un estilo bohemio de los años 70 con un toque actualizado.
Es un estilo chic fashion sin esfuerzo con un instinto bohemio.

La coleccion trae productos nuevos como: 

3 nuevos delineadores para labios de la gama SCULPTING LINER - WATERPROOF que tienen un precio de 11,90€/ud.
3 nuevos tonos de labiales LIP DESIRE CULPTING LIPSTICK que tienen un precio de 14,90€/ud.
2 nuevos tonos de coloretes de la gama PERFECT BLUSH que tienen un precio de 15,90€/ud.
3 cuartetos de sombras, como nos vienen acostumbrando, con un precio de 19,90€/ud.
3 esmaltes de uñas de la gamam WONDER NAIL, que tienen unos tonos preciosos y precio de 8,90€/ud.


Y ahora si, os empiezo a enseñar algunos productos de la marca y os voy contando.


ES LA HORA DESCULPIR LOS LABIOS!
El lip conturing es una de las tendencias de maquillaje mas en boga para el 2016. e trata de añadir mas volumen a los labios, deben estar empecables pero lo mas importante: ivualmente llenos.
El secreto para tener unos labios besables es esculpir el contorno de los labios con perfilador. Puedes sobrepasar un poco el contorno para conseguir un look mas voluminoso. A continuacion maquilla los labios con el lipstick. 

SCULPTING LIPLINER - waterproof:

Un perfilador superior con varios usos:
-Efecto volumen y esculpe.
-Fija - Con una suavidad superior, el lipliner es de larga duracion y waterproof.
-Como un lipstick - Con un acabado cremoso mate y de color intenso el lipliner se puede utilizar como un labial.
-No necesita sacapuntas, es retractil.

Y la verdad es que cumple con todo lo que la marca nos cuenta, tiene una punta muy fina, por lo que podemos esculpir nuestros labios y darles mas volumen, es suave, de larga duracion y waterproof y se puede utilizar tranquilamente como un labial normal porque es bastante cremoso pero muy resistente al agua.
Pero lo mejor de todo, es que es retractil y no necesitamos sacarle punta, una cosa que me saca de quicio con los delineadores para labios.


El tono es este, como veis, es un tono vino oscuro, perfecto para darles atencion y protagonismo a nuestros labios en esta temporada.
Tambien se puede apreciar que es mate y si algun reflejo tiene, es por el flash de la camara.

El tono es el 68 RUM RAISIN y el precio, 11,90€


LIP DESIRE sculpting lipstick

Todo lo que deseas para tus labios!
Color-Volumen-Hidratacion-Confort

-Sensacion suave y cremosa.
-Color intenso - Acabado luminoso y cremoso.
-Hidratante - Contiene un complejo activo multiple hidratante.
-Efecto volumen - Visualmente los labios parecen mas llenos.
-Facil aplicacion y cotouring con una punta especial.

Y si! La sensacion es suave y cremosa, el color es muy intenso con una pasada, el acabado es luminoso, es decir, no tiene un acabado mate y para nada es waterproof, es hidratante, y da mas volumen a los labios, claro, tiene un acabado luminoso.
Lo que si que no me gusta de este labial, es el formato que tiene en la punta, lo siento, pero no me resulta demasiado facil contornear con el y me gusta mas el formato tradicional.

El numero y el color es el mismo que el del delineador, 68 RUM RAISIN, y el precio de estos labiales es de 14,90€.

Swatches: Arriba: delineador - Abajo: Labial.
Como veis, el delineador es matte y el labial todo lo contrario, un labial cremoso, hidratante, eso si, con el mismo tono y un color precioso.


A PRUEBA DE AGUA! Aqui os dejo fotos bajo el agua. Como veis, aun con el agua muy fuerte dandole a ambos productos no se mueven.



He pasado un disco de algodon con agua micelar desmaquillante. El delineador casi intacto, aun frotando y el labial se ha quitado bien, dejando mancha, por lo que tambien tinta el labio una vez que desaparece.
Pero yo recomiendo utilizarlo con su delineador porque ofrece mas seguridad y el acabado sera perfecto. El delineador se quita con desmaquillante waterproof.


INSPIRACION DE COLOR:
Captura el look boho chic con una paleta de color inspirada en materiales de lujo con aire vintage.
Los colores otoñales de IsaDora se adaptan a todas las mujeres con una gama de color en intensos tonos de tierra que destacan una actitud fuerte pero a la vez despreocupada.


Estos cuartetos de sombras tienen una calidad excelente, como ya os he contado en otros posts; y estaba acostumbrada a tener tres de estas sombras brillantes y una mate, pero en esta ocasion todas tienen brillos y/o reflejos.
Son unas sombras pigmentadas, nada polvorientas, sensacion cremosa, o sea que son unas sombras sedosas, de larga duracion y se trabajan muy bien. Estoy deseando haceros un look con estas sombras.


Aqui teneis los swatches. Como veis, todas tienen brillos o reflejos, unas sombras en tonos tierra perfectos para este otoño. Se puede crear desde un look luminoso mas naural para el dia a dia, como tambien un look potente para la noche, mas atrevido y mas glamuroso.
¿Como quereis que sea el proximo  maquillaje? Mas suave o mas intenso? Dejadmelo en los comentarios.


La coleccion tambien contiene tres esmaltes para uñas, aunque yo tengo dos, y os invito que me sigais en COCONIKNAILS donde os dejare swatches, os contare calidad y hare alguna manicura, seguro.

Que os parece la coleccion, completita, no? A mi me han encantado los colores, los acabados, los productos y repito, la marca en general me encanta.

Tambien me podeis segui en Instagram : @Coconikmakeup donde siempre estoy activa y os cuento cositas.

Espero que os haya gustado.
Muchos besos y hasta la proxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.